Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

elev8 ofrece 100 becas completas para cursar computación en nube y ciberseguridad

Jul 11, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El programa brinda oportunidades de formación en competencias digitales para la empleabilidad en
sectores estratégicos de la economía.

Por Revista Summa

Como parte de su misión de formar más talento digital y en línea con las necesidades de la industria, el centro global de formación elev8, ofrece 100 becas en diferentes áreas técnicas para personas nacionales o residentes que busquen especializar sus carreras.

La iniciativa incluye cupos en programas especializados sobre ciberseguridad y computación en nube.

Los interesados pueden registrarse a través de la página web www.elev8me.com/becas y deben cumplir con algunos requisitos: estar desempleado, ser mayor de edad, contar con un nivel intermedio de inglés (B1 mínimo), título de bachillerato en Educación Media, disponibilidad absoluta para atender las clases y contar con un conocimiento previo de tecnología. En caso de ser elegidos, el equipo de elev8 se pondrá
en contacto con ellos.

Los postulantes elegidos podrán optar por un entrenamiento intensivo, así como la preparación para el examen de certificación correspondiente y la oportunidad de ubicarse en una empresa de tecnología.

“Estamos articulando distintas estrategias de desarrollo de talento de la mano de socios estratégicos que buscan potenciar la competitividad del país. Estamos muy contentos de poder abrir esta convocatoria en el segundo semestre del año y así brindar oportunidades de crecimiento a más personas. Invitamos a todos aquellos egresados de colegios técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines al sector TI y especialmente a mujeres que quieran iniciar su carrera en tecnología”, aseguró Jeannie Bonilla, Gerente País de elev8 education.

Los cursos constan de capacitación intensiva en áreas técnicas, tienen una duración de entre tres y cuatro meses y serán impartidos de manera virtual de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. A lo largo del entrenamiento, los participantes no solo aprenderán habilidades técnicas, sino también mentoría y preparación para entrevistas de trabajo. Además, serán conectados con una amplia red de empresas reclutadoras gracias a un convenio que elev8 mantiene con diversos organismos.

A nivel global, elev8 lidera diferentes programas de empleabilidad en países como Nigeria, Ruanda,
Catar, Grecia, Omán, Turquía, Colombia y Centroamérica. En Costa Rica, más de 1000 personas se han
visto beneficiadas con esta iniciativa.

K

Artículos Relativos