Ante la crisis que enfrenta el país Nítidos ha tomado la iniciativa de reinventarse y buscar la apertura de otros negocios.

Por Revista Summa

La empresa Grupo Nítidos, especializada en brindar servicios integrales de limpieza y mantenimiento de alta calidad, fue fundada en el año 1991 por el señor Roberto Valerín (QDP), quien trabajó con gran visión comercial, mística y determinación para cumplir su sueño y construir una sólida organización que este año celebra con gran orgullo 28 años.

Melissa Valerín, hija mayor de D. Roberto comienza a trabajar al lado de su padre en el año 2000, aprendiendo de él la visión de negocio y la importancia del recurso más valioso, sus colaboradores, ella es hoy en día la Gerente General, líder que ha llevado a Nítidos a consolidarse y emprender ideas novedosas con el valor de seguir creciendo y enfrentar todos los desafíos que se presenten.

“Hoy en día los retos son constantes, la competencia es un gigante, es por este motivo que trabajamos con confianza y sentido para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, sin perder el sentido y la razón de ser del negocio”, comentó Melissa Valerin.

A un mes de celebrar el 28 aniversario la compañía Grupo Nítidos trae al país la representación exclusiva de Ceiling Pro Internacional, empresa líder mundialmente en la restauración de techos y superficies, entre los principales clientes de Ceiling Pro Internacional en EUA destacan: Walmart, Mc Donalds, Coca Cola, HSBC, Taco Bell, KFC, Costco, Applebee´s, Chilis, Toyota, Double Tree, Burger King, Papa John´s, Pizza Hut, Red Lobster, entre otras compañías muy reconocidas a nivel mundial.

Los 19 productos que ingresaran bajo está alianza son únicos en el país y su aplicación no es invasiva, no se interrumpen los negocios, no quedan olores, no se causa ningún tipo de desorden y por último el proceso es sorprendentemente rápido y efectivo.

Dentro de las estructuras y diferentes materiales que se pueden someter al proceso se pueden mencionar: ladrillos, metales, piedras, pantallas de cine, hornos, cocinas, metales, acero inoxidable, cerámica, cristal, fibras de vidrio, lonas, cemento, yeso, teflón, madera, PVC, entro otros.

Ante la crisis que enfrenta el país Nítidos ha tomado la iniciativa de reinventarse y buscar la apertura de otros negocios para prevalecer y seguir creciendo, esto lo demuestran año a año donde su fuerza laboral ha tenido un incremento constante. Por este motivo los objetivos ahora son: continuar con el legado, brindar a las empresas de Costa Rica soluciones de primer mundo y cruzar fronteras.

Pin It on Pinterest

Share This