Serenissima atracará nuevamente el 25 de enero

Por Revista Summa

Este domingo El Salvador recibe por tercer año consecutivo al Crucero de MS-Serenissima, el segundo barco con turistas  en lo que va del 2017. La embarcación atraca  en el Puerto Acajutla, en Sonsonate.

Esta es la quinta ocasión que el crucero boutique atraca en El Salvador. En 2015 llegó en dos oportunidades (6 y 8 de enero) con cerca de 200 cruceristas a bordo. En 2016 atracó el 5 y 7 de enero con 85 visitantes.  En esta ocasión  Serenissima navega  con 85 cruceristas.

“El Salvador está logrando abrirse campo en la industria de cruceros y tenemos a navieras interesadas en seguir atracando en el país motivadas por los destinos de naturaleza y arqueología”, expresó el viceministro de Turismo, Ing. Roberto Viera, ante la llegada de Serenissima.

El barco atraca a las 6:00 a.m. y zarpará nuevamente a las 10:00 p.m.; luego que sus ocupantes visiten atractivos turísticos  como: el Cerro Verde, Joya de Cerén, Sitio Arqueológico San Andrés, ciudad de  Santa Ana y Ruta de Las Flores.

La empresa turoperadora Salvadorean Tours es la encargada de gestionar su arribo, brindar el servicio de transporte, guías turísticos y atención personalizada a los cruceristas durante su recorrido en el país.

Serenissima pertenece a la compañía inglesa Noble Caledomia, es un crucero de lujo, de categoría Boutique. Dentro de sus instalaciones los pasajeros gozan de atenciones altamente personalizadas, tienen actividades de entretenimiento y descanso, así como también servicios de alta cocina gourmet,  servicios de relajamiento,  privacidad y tranquilidad como un  barco privado.

Este tipo de crucero es  cerrado, los pasajeros abordan en un sólo destino y realizan un recorrido por varios países que incluye paseos en tierra, destinados exclusivamente a temas en particular como naturaleza y cultura.

Serenissima atracará el 25 de enero

El próximo 25 de enero MS Serenissima atracará nuevamente en El Salvador, pernoctando 3 noches, un hecho sin precedentes,  convirtiéndose  en el primer crucero que permanece en el país por más de un día.

MS Serenissima tracará en los tres puertos del país: Acajutla, Puerto Barillas y Puerto La Unión. Los cruceristas visitarán atractivos turísticos del oriente de El Salvador.

Pin It on Pinterest

Share This