Un proyecto de INURBA, empresa constructora con más de 25 años en el mercado de vivienda. Premier San Benito es un proyecto de 9 niveles y 47 Apartamentos.

Por Revista Summa

Premier lanza su marca y la apertura del apartamento modelo de Torre Premier San Benito, el primer proyecto de muchos.

Premier, como la marca lo instituye es sinónimo de Premium, lujo. El nuevo proyecto de apartamentos viene a marcar un nuevo standard en el desarrollo inmobiliario de la capital. La línea de proyectos Boutique tiene una filosofía simple, 100% calidad y excelencia, tanto en diseño, como estructura, construcción, equipamiento y tecnología.

“Queremos darles a nuestros clientes proyectos más eficientes, estamos marcando un nuevo estándar para
desarrollos inmobiliarios” mencionó Mariano Quirós, Director Ejecutivo durante su discurso.

Torre Premier San Benito es un condominio diseñado para crear una experiencia de vida completa en la mejor zona de San Salvador. Torre Premier contará con amenidades necesarias para que ese estilo de vida que se busca sea de primer nivel. Además, sus inquilinos tendrán plusvalía, accesibilidad, comodidad y lujo.

“San Benito, está teniendo un momentum y una de las cualidades que nos impulsaron a desarrollar nuestro
proyecto en esta zona es el ambiente familiar que se vive y nos gustó que todo está al alcance” dijo el Ingeniero.

Torre Premier San Benito contará con espacio deportivo, recreativo, de negocios y diferentes ambientes sociales que, entre todo, se suman a la experiencia de vida en lujo. Este es sólo el primer proyecto de muchos que están por desarrollarse en una de las mejores zonas del gran San Salvador.

Acerca de la torre
  • 14 Niveles
  • 42 Apartamentos
  • 9 Penthouses
  • 3 Niveles de Parqueo
  • 1,000+ mts de amenidades

Pin It on Pinterest

Share This