Los miembros de Grupo Invictus Investment destacaron el atractivo de la costa salvadoreña para el mundo, a través de la iniciativa Surf City.

Por Revista Summa

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha propiciado las condiciones para atraer la inversión extranjera al país, gracias a los cambios alcanzados, en corto tiempo, que han dado una nueva imagen a El Salvador a escala mundial y que colocan al territorio como un buen destino para pasear, invertir y vivir.

El Grupo Invictus Investment, integrado por un conglomerado de empresarios norteamericanos, ha anunciado una inversión de $1,200 millones en diversos proyectos hoteleros y de entretenimiento en el país. Este jueves, los empresarios sostuvieron un encuentro con el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

Los miembros de Grupo Invictus Investment destacaron el atractivo de la costa salvadoreña para el mundo, a través de la iniciativa Surf City, que impulsa el Gobierno salvadoreño, para promover las olas salvadoreñas y convertirlas en un catalizador del turismo.

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos destacó el nivel de apoyo a la gestión del Presidente Bukele, lo que ha contribuido a la generación de oportunidades para nuevos negocios, que llevarán beneficios a la población y contribuirán a dinamizar la economía salvadoreña.

“La proyección del Presidente tiene un nivel de aceptación a nivel internacional; es evidente el apoyo, no solo a nivel local, que tiene de parte de todos los salvadoreños, empresarios, inversionistas locales, emprendedores; sino que también se ha abierto esta vitrina y una puerta de oportunidades para los inversionistas extranjeros”, declaró.

El funcionario indicó que en el encuentro participaron empresarios del grupo corporativo dedicado al desarrollo de proyectos urbanísticos, hoteleros, de parques de diversiones y gastronómicos. Durante la reunión compartieron cuáles son sus proyectos en Estados Unidos y sus proyecciones en El Salvador. El Aeropuerto del Pacífico y Bitcóin City son dos de las iniciativas que han atraído a los inversionistas, destacó.

El comisionado Flores añadió que dentro de todo este abanico de oportunidades de inversión y toda la oferta que se está presentando a través de estas empresas, El Salvador se convertiría en uno de los destinos turísticos más importantes de la región, que será un gran beneficio para la economía salvadoreña.

Pin It on Pinterest

Share This