La renovación del hotel empezó en diciembre de 2014 y ahora ofrece nuevas atracciones que incluyen experiencias extremas y divertidas para grandes y chicos.

Por Alejandra Soto

En el marco de su décimo aniversario, Hotel Royal Decameron Salinitas en El Salvador ofrece nuevas atracciones a sus huéspedes y visitantes con las que se consolida como ¨el verdadero hotel todo incluido¨.

Decameron El SalvadorAhora sus huéspedes pueden disfrutar de paintball, tiro al arco, estación de granizadas, toboganes, salón de videojuegos, cine full HD y pista de carros a control remoto. Además, actualmente cuentan con diez menús de desayuno, nueve de almuerzo y nueve de cena con el objetivo de brindar amplia variedad y calidad en sus alimentos.

A esto hay que agregar que el complejo hotelero ubicado en Sonsonate, El Salvador ofrece alojamiento en 552 habitaciones de lujo, bebidas ilimitadas, dos restaurantes buffet y cuatro a la carta, shows en vivo, piscinas de agua dulce y salada, actividades deportivas, sauna Temazcalli y gimnasio, propinas e impuestos, así como un kilómetro de playa privada en el que se puede disfrutar de las aguas tibias de la Costa Pacífica.

Decameron ahora es parte del grupo empresarial Terranum, cadena que cuenta con 40 hoteles ubicados en 11 países alrededor del mundo: Colombia, México, Costa Rica, Perú, Panamá, Jamaica, Marruecos, Senegal, Cabo Verde, Ecuador y por supuesto El Salvador, caracterizándose por tener hoteles con el sistema todo incluido.

 

Pin It on Pinterest

Share This