Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

El Salvador: Facela cumple 60 años en el mercado

Nov 22, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Comercializan más de 3.000 productos.

Por Revista Summa

La calidad y competitividad de sus productos han sido factores determinantes de su éxito. Facela es un ícono en las familias de Centroamérica y el Caribe. Es una marca nostálgica y reconocida en millones de hogares. Sus clientes y socios comerciales saben que Facela se ha ganado su reputación gracias a su calidad.

“Es importante mencionar que seguimos creciendo e innovando, y lo más valioso de todo, es que contamos con personal talentoso, capacitado y comprometido con la empresa. Somos un equipo que trabaja día con día para ser los líderes del mercado”, señala José Antonio Escobar, presidente de Grupo Aristos, a quién pertenece la marca.

Facela tiene una amplia línea de productos escolares, artículos para oficina y artículos promocionales, artículos plásticos. Los artículos escolares son los más destacados en cuánto a variedad, participación en ventas y posicionamiento en el mercado. Son pioneros en la fabricación y comercialización de papel bond, lápices de grafito, de color, témperas, crayones de cera, bolígrafos, y en general, artículos necesarios para la escuela y oficina.

“Facela es una marca orgullosamente salvadoreña. Todos los hombres y mujeres que han estado antes, como los que estamos hoy, hemos construido un legado del cual nos sentimos orgullosos ¡Seguiremos llenando el mundo de color por muchos años más!”, comenta Escobar.

K

Artículos Relativos