En el concurso, la Escuela Mónica Herrera se midió frente a grandes referentes como: Instituto Europeo di Design, Academia de Bellas Artes de Polonia, Parsons Schools, Art Institute of Chicago y Universidad Iberoamericana de México.

Por Revista Summa

La Escuela presentó FIGUROTTICA, una solución de diseño estratégico que permite a docentes de todo el país detectar de forma temprana problemas de visión en sus estudiantes.

La propuesta tiene cabida en el ámbito de la oftalmología, un hecho que refleja la capacidad de los estudiantes de Mónica Herrera para manejar distintas metodologías y ofrecer soluciones en diversas áreas de impacto.

El proyecto destacó entre 190 proyectos de 15 universidades del mundo –de países como Estados Unidos, México, Inglaterra, Francia, Polonia, España e Italia– y logró una mención honorífica en el “Wanted Design International Schools Show 2021”, de New York, que este año se desarrolló en línea.

Además, participó con otros siete proyectos de estudiantes de Diseño Estratégico de la cátedra de Estudio Independiente que imparte la institución.

Pin It on Pinterest

Share This