Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

El Salvador es elegido para la próxima sede del certamen Miss Universo

Ene 16, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Más que un evento será una nueva oportunidad que tendrá el país para mostrarle al mundo la transformación que está teniendo El Salvador.  

Por Revista Summa

En diciembre de este año, El Salvador será sede para el certamen Miss Universo, así lo anunció el Presidente de la República Nayib Bukele durante la transmisión en vivo de la coronación de la edición número 71ª, desarrollada en los Estados Unidos, el pasado sábado 15 de enero.

“Me siento sumamente honrado de anunciar que El Salvador será el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo, a finales de este año”, confirmó el Jefe de Estado. 

Esto demuestra un verdadero cambio en el país que abre las puertas al mundo. Una de las razones por las que fue tomado en cuenta para alojar el evento es que ahora el control del territorio le pertenece al Estado, gracias a las políticas de seguridad y liderazgo del Presidente Bukele.

Otro elemento es la apuesta sin precedentes que esta administración ha hecho al desarrollo del turismo por medio de la estrategia integral Surf City que ha logrado darle un nuevo posicionamiento al nombre de El Salvador en la organización de eventos de talla mundial, así como la confianza en el trabajo articulado del Gobierno del Presidente Bukele.

“El Salvador es un país lleno de belleza, tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”, destacó el Mandatario.

“Queremos agradecer a la organización de Miss Universo por acompañarnos en este proceso histórico. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo. Nos vemos pronto”, expresó el Presidente.

El país fue sede por primera vez de este importante evento internacional, el 19 de julio de 1975, cuando fue celebrada la 24ª edición y tuvo como escenario principal el Gimnasio Nacional, José Adolfo Pineda, de San Salvador.

El Salvador se ha destacado por la organización de otros eventos internacionales en la rama deportiva, especialmente en el surf. Este año también se convertirá en la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

K

Artículos Relativos