Pa ́Servirle cuenta con más de 70 negocios afiliados, distribuidos en 17 categorías.

Por Revista Summa

Pa ́Servirle es la primera plataforma digital que se lanza para conectar de una forma ágil y segura.

El directorio comercial permite la integración de micro, pequeñas y medianas empresas en Acajutla, Sonsonate, Santo Domingo de Guzmán, San Pedro Puxtla, Apaneca y Ahuachapán, que deseen conectar sus productos y servicios con la población de dichos municipios con otros de sus alrededores.

Pa ́Servirle cuenta con más de 70 negocios afiliados, distribuidos en 17 categorías, entre las que destacan: comidas y bebidas, tiendas y supermercados, ferreterias, salud y belleza, entretenimiento y turismo, transporte y sector automotriz.

Acajutla, Sonsonate, diciembre 2020. Energía del Pacífico (“EDP”) con el apoyo de la Corporación Financiera (“IFC”) anuncian el lanzamiento de la plataforma web Pa ́Servirle, que nace con el objetivo de apoyar a los negocios del área de influencia donde EDP tiene presencia, y que se vieron restringidos en su movilidad durante la emergencia nacional ocasionada por la pandemia por COVID-19. Esta iniciativa innovadora y permanente podrá ser utilizada en el futuro por todos, ya sea por el lado de los negocios promoviendo sus productos o servicios o por el lado de los usuarios que tendrán un amplio menú comercial para cubrir sus necesidades en la zona occidental del país.

Pa’Servirle es la primera plataforma web que promueve la integración de micro, pequeñas y medianas empresas en Acajutla, Sonsonate, Santo Domingo de Guzmán, San Pedro Puxtla, Apaneca y Ahuachapán, que deseen conectar sus productos y servicios con la población de dichos municipios con otros de sus alrededores de una forma fácil y segura.

“Esta es la primera plataforma digital que se lanza para conectar los negocios con los clientes en Acajutla de una forma fácil y segura desde la palma de la mano, para los que buscan servicios y productos. Es una plataforma de fácil uso, solo es necesario ingresar al sitio web www.pa-servirle.com e identificar el negocio al que desea contactar”, asegura
Alberto Osorio, Gerente de Proyecto de Energía del Pacífico.

Con esta app los habitantes podrán encontrar más de 70 negocios afiliados distribuidos en 17 categorías, entre las que destacan: comidas y bebidas, tiendas y supermercados, salud y belleza, entretenimiento y turismo, ferreterias, transporte y sector automotriz.

Es importante destacar que si un negocio desea inscribirse en el directorio web, es muy sencillo, solo debe ingresar al sitio www.pa-servirle.com, buscar la opción de registrarse y llenar un rápido formulario para convertirse en un comercio afiliado o en un usuario de servicios, lo más importante es que esta plataforma es gratuita y está lista para usarse.

“Energía del Pacífico tiene el compromiso de contribuir con el desarrollo social y económico de Acajutla, proyectos como esta plataforma que hoy lanzamos van enfocados a dinamizar la economía local para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y de todos aquellos negocios que apoyan el fortalecimiento económico del municipio. Estamos seguros que Pa ́Servirle será una aplicación referente para que otras empresas se sumen a estos esfuerzos, logrando un desarrollo importante para la ciudad de Acajutla y para el occidente del país”, concluye el ejecutivo de EDP.

EDP representa uno de los proyectos de infraestructura más grande de El Salvador, su visión integral le permite contribuir a la sociedad salvadoreña al ser uno de los actores principales que ayudará a diversificar la matriz energética del país y apoyar a la comunidad con sus obras sociales.

Pin It on Pinterest

Share This