A la fecha, las desarrolladoras Alpha y 3 Torres están llevando a cabo las gestiones logísticas previas al inicio de la construcción.

Por Revista Summa

Las desarrolladoras salvadoreñas Alpha Inmobiliaria y 3 Torres, en una alianza estratégica anuncian la próxima construcción del proyecto residencial Scala Apartamentos, que estará ubicado en la Colonia Escalón de San Salvador.

Scala albergará 38 exclusivos apartamentos, distribuidos en 2 torres de 11 y 9 niveles, de los cuales 8 y 6 respectivamente albergarán apartamentos. Por normativas recientes, Scala Apartamentos promete ser el último desarrollo de gran
altura en la zona lo cual aporta un componente de exclusividad y garantiza la vista para los futuros ocupantes.

Los tres modelos o tipologías de apartamentos cuentan con dimensiones que oscilan entre los 99 y 109 metros cuadrados, con precios en esta etapa de pre venta parten de $169,800. Todos los apartamentos incluyen 2 plazas de estacionamientos y en el caso de los modelos tipo E un espacio de bodega. El desarrollo está dirigido a familias cuyos ingresos inician en $3,650 para cancelar cuotas desde $1,093.

El proyecto cuenta con diferentes amenidades incluyendo: lobby, gym, playground, rooftop, y yoga deck.

“Scala integra los mejores acabados y espacios al ser el resultado de la combinación de talentos. Su excelente ubicación en una zona de alta plusvalía, las vistas privilegiadas que ofrece de la ciudad, así como el concepto diseñado para acoplarse a un estilo de vida moderno, hacen de este proyecto una excelente opción de inversión inmobiliaria”, compartió Marcela Velasco, Gerente Comercial de la desarrolladora Alpha Inmobiliaria.

A la fecha, las desarrolladoras Alpha y 3 Torres están llevando a cabo las gestiones logísticas previas al inicio de la construcción, que está programado para el primer trimestre de 2021 y generará más de 250 empleos directos. La inversión en el proyecto supera los $6.2 millones de dólares y se estima que los apartamentos estarán listos el segundo trimestre de 2022.

La comercialización está dando inicio y se proyecta colocar 12 unidades antes del inicio de la construcción. Las desarrolladoras estiman colocar el 80% de las unidades durante 2021, y esperan alcanzar un 100% de la colocación antes de completar la construcción de las torres.

“El proyecto ha sido diseñado cuidadosamente teniendo en mente la practicidad y buscando facilitarles rutinas eficientes a sus residentes, además de espacios sociales seguros, limpios y adaptados a la nueva realidad”, comentó Donato Galdámez, Gerente General de desarrolladora 3 Torres.

Pin It on Pinterest

Share This