OQENIQ es una una plataforma que busca acelerar el crecimiento de nuestro ecosistema de emprendimiento.

Por Revista Summa

OQENIQ Growth Catalyst lanza programa de negocios HIGH IMPACT ENTREPRENEURSHIP PROGRAM -HIE- en alianza con Volcano Innovation Summit, que permitirá a emprendedores y empresarios escalar profesionalmente, adquirir herramientas y conocimientos para transformar tus retos y aspiraciones en proyectos exitosos y económicamente sostenibles. –

OQENIQ es una una plataforma que busca acelerar el crecimiento de nuestro ecosistema de emprendimiento, innovación y empresarialidad. Nace con el propósito de facilitar una estructura a todas las personas que sueñan con un país económicamente próspero, socialmente desarrollado y culturalmente vibrante. Nacen con la misión de ayudar a las personas a transformar sus retos y aspiraciones en negocios exitosos, rentables y de alto impacto. Uno de sus ejes de OQENIQ es funcionar una aceleradora de habilidades gerenciales, en la que comprometen a profesionalizar individuos en el ecosistema.

A través de una alianza con el evento Volcano Innovation Summit, se lanza el programa High Impact Entrepreneurship que fortalece las capacidades de negocios y complementa de manera práctica las redes de networking y conocimiento que impulsa el evento.

Dentro de los temas que se abordan están: Modelos de negocios disruptivos, estrategias de financiamiento, liderazgo de alto impacto y la gestión del crecimiento acelerado. Todo el programa se imparte con el Método de Caso y utilizando material didáctico de Harvard Business School. OQENIQ Management Accelerator, más que una certificación, ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para mitigar los riesgos de un emprendimiento, entender el idioma de los negocios y facilitar la estructuración de un modelo de negocios escalarle y de rápido crecimiento.

El HIE va dirigido a preparar a todo emprendedor, innovador, empresario o inversionista que sabe los retos de hacer crecer una empresa a un ritmo acelerado, manejando los riesgos organizacionales y financieros; desarrollando sus habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones que se enfrenta al momento de lanzar o escalar un proyecto.

Este programa es corto y de alto impacto, con una duración de 25 sesiones distribuidas en 3 meses, 2 veces por semana en el CAMPUS TEC de la zona 4, en horario Lunes y Miércoles de 6 a 8 pm iniciando el 20 de Mayo 2019.

Adicionalmente, al aplicar y ser aceptado al programa antes del 30 de Abril, el precio incluye una entrada -no transferible- al Volcano Summit por los 3 días del evento, y acceso a un Workshop de Efosa Ojomo, el cual se realizará en conjunto con OQENIQ el 6 de Mayo durante el evento. Efosa Ojomo es actualmente es investigador principal en el Clayton Christensen Institute for Disruptive Innovation. Ha trabajado junto con el profesor Clay Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard para descubrir las mejores maneras de ayudar a los empresarios y es una increíble oportunidad tenerlo en Guatemala.

Pin It on Pinterest

Share This