Es una gran apuesta al mercado costarricense por su diseño elegante y grandes características de gama media a precios asequibles.

Por Revista Summa

Costa Rica es un país con 3.3 millones de usuarios de smartphones, según datos de Statista. Esto muestra que cada día
más consumidores buscan estar conectados a través de dispositivos que les permitan realizar sus actividades primordiales, ya sean, escolares, de recreación o trabajo.

Alcatel la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, presenta el nuevo Alcatel 1SE, pensado en las necesidades de conectividad de sus consumidores, un increíble smartphone con triple cámara y la mejor tecnología del
mercado.

Ana Herrera, Gerente General Centroamérica, destacó que, “Para Alcatel es un orgullo anunciar hoy la disponibilidad en Costa Rica del nuevo teléfono inteligente de la marca, Alcatel 1SE. Este smartphone innovador se integra al portafolio 2021,
y será una gran apuesta en el mercado actual por su diseño elegante y grandes características de gama media a precios asequibles”

El nuevo Alcatel 1SE cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permitirá desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con IA optimiza automáticamente 12
escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

Todos aquellos consumidores que adquieran el nuevo Alcatel 1SE tendrán garantizada la diversión y entretenimiento que este equipo puede ofrecer por horas, ya que sus funciones podrán ser utilizadas interminablemente gracias a su batería de 4000 mAh, lo que es igual a aproximadamente 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

La tecnología de Google Assistant es un componente más que llevará la experiencia del usuario con Alcatel 1SE a otro nivel, pues con un sencillo comando de voz se pueden realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o
dictar un mensaje urgente. Te sorprenderá todo lo que se puede realizar al alcance de tu mano, gracias al botón dedicado para activar está tecnología en el dispositivo.

Alcatel 1SE cuenta con una pantalla de 6.22 HD+ que te ofrecerá una mejor calidad en las imágenes y que permitirá a los usuarios disfrutar de sus vibrantes colores que, sin duda, dan una perspectiva diferente a cada imagen. Atrévete a ser parte de la familia Alcatel y disfruta del impresionante detalle de radiales con reflejos de luz dinámicos inspirados en un molino de viento en movimiento que encontrarás en el nuevo Alcatel 1SE. Lo puedes encontrar en Movistar, en colores gris y verde, con memoria de 64GB.

Pin It on Pinterest

Share This