Enero 2024: Sea parte del Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente ¿Quienes son?
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

El MBA de INCAE es el mejor de Latinoamérica de acuerdo con Eduniversal

Abr 15, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La agencia francesa de calificación educativa ha vuelto a otorgar a INCAE Business School el primer lugar en la categoría de MBA Full-time.

Por Revista Summa

Los líderes saben que lo único más difícil que llegar a la cima es mantenerse ahí. Una vez más y por tercera ocasión, INCAE Business School se posicionó como la primera escuela de negocios en Latinoamérica, en la categoría de MBA de tiempo completo, de acuerdo con el prestigioso y competido ranking elaborado anualmente por Eduniversal. Después de 2017 y 2018, INCAE vuelve a obtener el mejor puntaje entre escuelas de toda la región.

Fundada hace casi tres décadas, en 1994, por la agencia calificadora SMBG de educación superior, Eduniversal es una de las fuentes de información más consultadas y confiables en el mundo en lo que refiere a planes de estudio y calidad académica de escuelas de negocio en 153 países de cinco continentes, divididos en nueve regiones geográficas. En total, los rigurosos parámetros de medición de Eduniversal evalúan y ranquean a las 1,000 mejores escuelas de negocios del planeta.

Una vez publicado, el listado es consultado por más de 4 millones de estudiantes que buscan el programa académico que mejor se ajuste a sus necesidades y ofrezca la mayor calidad posible. El que INCAE Business School haya vuelto a liderar las calificaciones entre las escuelas de negocios de América Latina también hace eco de la increíble capacidad de adaptabilidad de la comunidad Incaísta, pues la reciente medición refleja los resultados de un año inédito para el entorno humano y, por supuesto, para los negocios globales y el sector educativo.

Después del primer lugar alcanzado por el MBA Full-time de INCAE Business School, encontramos el MBA in Global Business and Strategy de EGADE Business School, del Tecnológico de Monterrey (México), el Full-Time MBA de CENTRUM PUPC Business School, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el One-Year MBA de la Universidad Austral – IAE Business School (Argentina) y a la Maestría en Administración Full Time de la Universidad ESAN (Perú) completando los cinco primeros lugares.

Otros países presentes en el listado son Colombia, Chile, Jamaica, Venezuela, Ecuador y Brasil, pero INCAE Business School destaca como la única institución de Centroamérica presente en el ranking. En su presentación del listado, Eduniversal ha destacado como perfil de los estudiantes el liderazgo de organizaciones en entornos globales, competitivos y dinámicos, así como la capacidad de los planes de estudio del instituto para responder a necesidades reales del mundo de los negocios.

INCAE Business School logró el liderazgo regional en el ranking, obteniendo cuatro Palmes of Excellence, que premia a las 200 mejores escuelas de negocios con importante influencia internacional.

Plenamente satisfecho con esta noticia, el Rector de INCAE, Enrique Bolaños asegura: “Mantener la excelencia académica y la innovación es un compromiso firme del instituto. Está en el ADN de INCAE. Es parte de lo que somos, hemos sido y continuaremos siendo”.

K

Artículos Relativos