En su deseo de ganar más clientes, las operadoras móviles de Costa Rica ofrecen ofertas especiales para los nuevos modelos de Apple.

Por Revista Summa

Claro

Los nuevos teléfonos se pueden adquirir con Claro por medio de Planes LTE con velocidades de internet de hasta 30 Mbps o financiados a 24 meses 0% prima y 0% interés, lo que permite mayor versatilidad y oportunidad de elección al cliente de acuerdo a sus necesidades o presupuesto.

Por ejemplo, si el cliente desea llevárselo financiado puede pagar mensualmente ₡32.100 de los cuales ₡17.000 corresponden a la renta mensual del servicio del plan LTE de 2 GB, que incluye 160 minutos y 1200 mensajes a todas las redes, 3 Mbps de velocidad con internet 3G, 2 GB de descarga en LTE con velocidades de hasta 30 Mbps, además de llamadas y mensajes ilimitados a un número favorito de la red Claro y ₡15.100 por el financiamiento del celular.

Con respecto a los planes LTE, una de las opciones que los usuarios de la operadora pueden elegir es el iPhone 6s silver de 16 GB con el plan LTE de 8 GB que cuenta con: 1250 minutos y 2000 mensajes a todas las redes, 3 Mbps de velocidad con  internet 3G, 8 GB de descarga en LTE con velocidades de hasta 30 Mbps, y llamadas y mensajes ilimitados a un número favorito de la red Claro. Si el cliente adquiere este plan, debe pagar una renta mensual de ₡39.000 y una prima de ₡88.900 durante 24 meses que dura el contrato.

“Con los paquetes más versátiles del mercado y el mejor internet, Claro lanza los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus que estarán a partir del viernes a la venta en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente (CAC) y puntos de venta autorizados en todo el país” afirmó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Los nuevos smartphones de la marca Apple, cuentan con pantalla 3D touch, tecnología de Apple Watch, cámara principal de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, procesador A9 de doble núcleo, grabación de video en calidad 4K, entre otros.

kölbi

Los clientes podrán adquirir planes que se ajusten a sus necesidades con 4G LTE gratis.

“La marca kölbi como líder del mercado pone a disposición de los usuarios lo último en tecnología e innovación en dispositivos móviles. Sin duda, las novedades de IPhone serán un excelente atractivo que se combinan con los competitivos planes a disposición de todos nuestros clientes“ aseguró Danny Salas, director de Mercadeo del ICE.Estos  modelos cuentan con una capacidad de memoria que va desde 16 GB hasta 128 GB. Además, los clientes podrán escoger entre los colores ofrecidos por Apple: oro, plata, gris espacial y oro rosado.

Entre las novedades del iPhone 6S y el 6S Plus, se encuentran el 3D Touch, un modo completamente distinto de interactuar con el dispositivo en el que se detecta la intensidad con la que el usuario presiona la pantalla para realizar las tareas esenciales con mayor facilidad y rapidez, y Live Photos, que convierten las fotografías estáticas en recuerdos vívidos e increíbles.

Esta nueva generación de iPhone viene con iOS 9, el reciente sistema operativo de Apple que  es más inteligente y proactivo con búsqueda y funciones de Siri mejoradas, nuevas funciones en las apps integradas y mejoras en el rendimiento, la duración de la batería, las actualizaciones de software y la seguridad.

kölbi cuenta con seis planes de 12 o 24 meses que el usuario puede configurar bajo nuestra familia de planes “conectados”, “profesionales” y nuevos planes Fusiön k, de esta manera los clientes podrá disfrutar del plan que se ajuste mejor a sus necesidades.

Las personas que escojan los planes “conectados”, “profesionales” y Fusiön k podrán utilizar el servicio de internet 4G LTE gratis. Además, al adquirir los modelos de iPhone 6 y iPhone 6S se logra un 30% de descuento en los 3 primeros meses del plan contratado.

Movistar

Todos los usuarios, independientemente de si son clientes de Movistar o de otra operadora, tendrán la oportunidad de canjear su iPhone antiguo por los nuevos dispositivos de Apple. A través de esta modalidad de “Canje de celulares”, el cliente recibirá una mejor oferta en el monto de la prima de su nuevo iPhone 6S o 6S Plus.

“En Movistar Costa Rica trabajamos bajo el compromiso de poner a disposición de los costarricenses los últimos avances de la tecnología y por ello traemos el iPhone 6S y 6S Plus en la modalidad de Canje de celulares, de manera que más usuarios puedan cambiar su teléfono actual, para así llevar su experiencia móvil al siguiente nivel con los nuevos modelos de Apple”, señaló la gerente de Comunicación de Telefónica Movistar Costa Rica, Karla Espinoza.

Oferta en modalidad “Canje de celulares”

Si el usuario entrega su iPhone 5S, 6 o 6 Plus en buen estado, la prima del nuevo modelo será gratis en al menos 7 planes y reducida en 2.

Los clientes interesados en aprovechar la modalidad de “Canje de celulares” y que tengan otros modelos, aunque no sean de la marca Apple, pueden consultar por otras opciones de canje en los puntos de venta de Movistar. En todos los casos, se realizará una evaluación de los dispositivos, para asegurar que se encuentran en buen estado.

Oferta general

El iPhone 6S y 6S Plus estará disponible en todos los planes pospago de la operadora y en prepago también. En caso de que el usuario quiera adquirir el iPhone 6S o 6S Plus sin aplicar la modalidad de “Canje de celulares”, también puede hacerlo al adquirir un plan pospago de Movistar y cancelar la prima correspondiente al modelo y capacidad elegidos.

En la modalidad pospago, la renta mensual de los planes que incluyen el celular va desde los ¢12.000 hasta los ¢37.000; por su parte, el costo de la prima de este modelo será variable y va a depender del plan adquirido por el cliente. Por ejemplo, en el Plan 4G @5 a 24 meses plazo, el cliente obtendrá el celular con una prima de ¢30.000.

Pin It on Pinterest

Share This