Desarrollado por la organización Exosphere junto con la Universidad Francisco Marroquín y Heurística, el evento se trata de dos días para aprender filosofías y herramientas prácticas para comenzar el camino emprendedor

Por Revista Summa

En conjunto con la UFM y Heurística, la organización Exosphere invita a todos los interesados al workshop Exobase, un taller de dos días donde se discutirán nuevas filosofías y herramientas prácticas para comenzar el camino emprendedor.

Será el primer Exobase del año, luego de un exitoso 2014 en las que se realizaron 13 talleres con más de 180 participantes en Europa, Norteamérica y Latinoamérica, en ciudades como Nueva York, Viena, Budapest, San Pablo, Florianópolis y Medellín.

El evento será llevado a cabo por Skinner Layne, fundador de la organización y con 14 años de experiencia como emprendedor tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

La filosofía de Exosphere busca ayudar a las personas a entender en qué etapa del proceso emprendedor se encuentran, ayudarlas a descubrir lo que quieren aprender y desaprender, y guiarlas en la mejora de sus habilidades, relaciones y formas de ver el mundo.

El Exobase es un intensivo viaje de 2 días de introspección sobre la vida, opciones y vocación, que proporciona filosofías y herramientas prácticas para ayudar a los participantes a tomar sus siguientes pasos. El programa está diseñado para ser el lugar donde toda presión externa puede ser suspendida momentáneamente, para que los participantes puedan pensar acerca de sus vidas y objetivos con claridad.

El taller será en inglés
Martes 17 y miércoles 18 de febrero
El registro de asistentes comienza 08:00 AM
El evento comenzará 09:00 AM hasta las 05:30 PM (una hora de almuerzo entre medio)
Precio – 60 USD antes del 12 de febrero | 75 USD luego del 12 de febrero

Pin It on Pinterest

Share This