El 11 de febrero a las 6:50 am el Boeing Dreamliner de Avianca llegó por primera vez al Aeropuerto Internacional Guarulhos de la ciudad de Sao Paulo.

Por Revista Summa

Procedente de Bogotá, Colombia, la aeronave es una de los dos Dreamliners que realizarán diariamente los vuelos entre ambas ciudades. Con capacidad para 250 pasajeros, 28 de ellos en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica, este avión es uno de los cuatro Boeing 787 que recibió Avianca recientemente como parte de una orden de 15 aviones Dreamliner, los cuales serán entregados en su totalidad en los próximos 3 años.

Los cuatro Dreamliners de Avianca están asignados a destinos como Sao Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York, Santiago de Chile, México y a partir de junio, Madrid, Barcelona y Londres.

Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca puntualizó: “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros viajeros, ahora también en Brasil, un avión como el Boeing B787-8, con tecnología de vanguardia, que hará mucho más cómodos y placenteros sus viajes, con el máximo rendimiento operacional”.

Pin It on Pinterest

Share This