Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

El 62% de los estadounidenses todavía van a trabajar a pesar de la mayoría de casos de COVID-19

Abr 6, 2020 | COVID-19, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Estados Unidos es uno de los últimos en adoptar recomendaciones de distanciamiento social y quedarse en casa sin un bloqueo nacional.

Por Revista Summa

La investigación de Atlas VPN muestra cómo el coronavirus redujo con éxito la movilidad de los ciudadanos en todo el mundo, sin embargo, el 62% de los estadounidenses todavía van a trabajar.

Mientras tanto, en España e Italia, el 60% de los trabajadores no están trabajando en absoluto o están trabajando de forma remota.

Estados Unidos es uno de los últimos en adoptar recomendaciones de distanciamiento social y quedarse en casa sin un bloqueo nacional. Tal respuesta a la crisis puede ser la razón por la cual el número de COVID-19 se disparó en los Estados Unidos. Superando 336.000, Estados Unidos tiene el mayor número de casos confirmados de coronavirus en el mundo.

Rachel Welsh, COO de Atlas VPN, comparte su preocupación sobre cómo Estados Unidos está manejando la situación:

“Es impactante ver que todavía no hay bloqueos a nivel nacional en los Estados Unidos. Tengo curiosidad por ver cuánto tiempo el presidente de los Estados Unidos continuará negando el hecho de que el país esté entrando en recesión de cualquier manera. En lugar de reducir el desempleo a corto plazo, Estados Unidos debería priorizar detener el crecimiento del coronavirus ”.

La mayoría de los países están visitando áreas públicas, como cines, restaurantes, cafeterías, museos, en un 70-90%. Mientras tanto, solo el 47% de los estadounidenses visita esos lugares con menos frecuencia.

K

Artículos Relativos