2020: el año del coronavirus, el entretenimiento desde casa y las elecciones de Estados Unidos.

Por Revista Summa

Este fue un año totalmente atípico: nos mantuvimos informados como nunca antes de las últimas noticias para cuidarnos del coronavirus y conocer los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses; aprendimos a hacer todo en casa, desde recetas y entretenimiento hasta reuniones de trabajo, educación virtual y encuentros con amigos; despedimos a grandes del deporte como Kobe Bryant y Maradona, nos conmovimos con historias de ficción como la de la película turca Milagro en la celda 7, y buscamos información sobre otros acontecimientos en el año como el Huracán Eta y Romería Virtual.

Todos estos momentos que impactaron nuestro año se hacen evidentes en las búsquedas hechas en Google durante 2020. Consultas que además reflejan lo que nos preocupó, lo que celebramos, lo que aprendimos y aquello de lo que quisimos saber más.

Aquí te adelantamos las listas de las tendencias de búsqueda del año en 12 categorías distintas. Tendencias 2020 agrupa las mayores tendencias de búsqueda en Google Costa Rica, mientras que las otras listas reúnen los términos más buscados en las categorías particulares:

Pin It on Pinterest

Share This