Propuestas serán juzgadas de acuerdo con el desafío estratégico, creatividad, ejecución y resultados.

Por Revista Summa

Por décimo año consecutivo, las campañas de comunicación más exitosas y efectivas del país tendrán una nueva oportunidad de mostrar el impacto de sus resultados, en otra edición de los Effie Awards Costa Rica.

Los premios Effie destacan en el mundo por ser el galardón que reconoce el valor de la comunicación comercial, a partir su efectividad para impulsar el éxito en los negocios de las empresas y generar resultados significativos y reales para las marcas, ya sean económicos o de impacto social.

Desde el 1° de agosto y hasta el próximo 30 de setiembre, las empresas, instituciones u organizaciones, junto con sus agencias de comunicación comercial, pueden inscribir sus trabajos para optar por estos premios, en ramas como la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación digital y el BTL.

En Costa Rica, Effie Awards es organizado por la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica (conocida como COMUNIDAD), que agrupa a las firmas de comunicación más reconocidas del país y está catalogado como el concurso más importante para esta industria.

Los ganadores se darán a conocer en una gala de premiación que se realizará el 6 de noviembre en el Centro de Convenciones.

“Ganar un premio Effie es mostrarle al mercado la efectividad de nuestro trabajo y que, al ser creativos, podemos lograr excelentes resultados. Un Effie fortalece la reputación corporativa, tanto de las marcas como de las agencias de publicidad”, destacó Marian Bákit, presidenta de la Comisión organizadora de Effie Awards Costa Rica.

El periodo de publicación de los trabajos que se desee someter al concurso abarcará un lapso de 18 meses, desde el 1º de enero del 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

Las propuestas serán juzgadas por un panel de expertos en distintas áreas, los cuales, de manera individual, asignan una calificación basada en el desafío estratégico, creatividad, ejecución y resultados de la campaña.

Si desea más información sobre el certamen puede ingresar a la siguiente dirección electrónica: http://effie.cr/reglamento.html

Pin It on Pinterest

Share This