“Mini Colors”, una versión a menor escala del que todos conocemos.

Por Revista Summa

Ecofiltro presenta al nuevo miembro de la familia: el “Mini Colors”, una versión a menor escala del que todos conocemos. Colorido y compacto, el nuevo mini está listo para formar parte de cualquier rinconcito en el hogar u oficina.

Ecofiltro trabaja constantemente en innovar la manera de ofrecer agua 100% purificada, sin cambiar su formula y jugar con los tamaños y colores que lo caracterizan. En su esfuerzo por buscar alternativas para ofrecer a los guatemaltecos, la marca introduce al mercado esta nueva propuesta; fresca, divertida y muy útil para habitaciones, oficinas o espacios privados que requieran y permitan la facilidad de tener agua para beber en cualquier momento.

Esta nueva presentación del Mini Colors, fue pensada para dejar huella; busca minimizar el consumo de botellas pet de un solo uso, lo que lo hace amigable con el medio ambiente continuando con la cultura ecologista de la marca. Además, garantiza la salud de todos aquellos que consuman agua del ecofiltro, eliminando todo tipo de virus y bacterias que podrían producir enfermedades intestinales.

“Trabajar en el diseño de un nuevo producto siempre es un reto, pero sabíamos que con esta propuesta atenderíamos las necesidades de muchos guatemaltecos. Siempre pensamos en la funcionalidad e impacto ambiental de nuestro productos, es por eso que presentamos el Mini Colors, una opción amigable con el medio ambiente, a un precio justo y muy cómodo de tener en todas partes…” Comenta Phillip Wilson, CEO de Ecofiltro.

Ideal para los pequeños del hogar, se fomenta una cultura del cuidado del agua y fortalece los lazos con el medio ambiente. Además de mantenerlos hidratados en esas largas tardes de juegos. Les permite la libertad de beber agua en cualquier momento y la facilidad de tenerla al alcance con un tamaño justo para ellos, seguro y muy divertido.

Por su facilidad para transportarlo con un peso de 4.25 libras, el Mini Colors se ha convertido en una excelente opción para viajeros y todos aquellos que desean llevar salud y tranquilidad al interior de nuestro país o incluso al extranjero. Con una capacidad de purificar hasta 6 litros (1-2 vasos por hora), se encuentra disponible en colores celeste y verde a un precio de Q199.00. Ya a la venta en Kioskos ecofiltro, tienda de Escala Roosvelt y próximamente en Cemaco, EPA y Novex.

Pin It on Pinterest

Share This