La aplicación es líder mundial en servicios de taxi y cuenta con más de 17 millones de usuarios

Por Revista Summa

Con el propósito de facilitarles a más costarricenses un medio de transporte público rápido y seguro, Easy Taxi ha logrado expandir su cobertura en San José a zonas como Hatillo y, recientemente, ampliarla a Heredia, provincias que presentan la mayor demanda de servicios de taxi en el país.

La aplicación nació en Brasil en el 2011 e inició sus operaciones en Costa Rica en el 2014. Este proyecto pretende garantizar tanto al taxista como al usuario un servicio cómodo y eficiente mediante una plataforma móvil –para Android, IOS y Windows Phone-, donde la solicitud de taxi puede ser realizada y aceptada con rapidez.

“La recepción que ha tenido la aplicación en Costa Rica ha sido completamente satisfactoria. Los usuarios se han dado cuenta de que efectivamente es un servicio confiable, y esto ha permitido que los taxistas afiliados optimicen sus viajes al tener este tipo de soporte”, afirmó Randy Cottin, Regional Manager de Easy Taxi para Costa Rica y Panamá.

Cottin señala que Costa Rica tiene el potencial para que la adopción del app crezca significativamente, ya que la idea es adaptarla a las necesidades del mercado, por lo que se espera expandir el servicio a otras regiones del país.

Easy Taxi concluyó el 2014 con 17 millones de usuarios y 400.000 taxistas inscritos alrededor del mundo. Gracias a su éxito, a inicios del presente año la aplicación se extendió a Honduras y Guatemala, que ahora forman parte de los 33 países en los que está disponible la aplicación.

Pin It on Pinterest

Share This