¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Dra. Harbeen Arora Rai, una de las 100 personas con mejor reputación en el planeta visita Costa Rica

Jul 21, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Estará presente en el Foro Económico de Mujeres (WEF) que se realizará en Costa Rica.

Por Revista Summa

El próximo 25 de julio el Women Economic Forum (WEF) Costa Rica, recibirá a su fundadora y lideresa la Dra. Harbeen Arora Rai, una de las 100 mujeres con mejor reputación en el planeta, según la encuesta Reputation Poll International 2019. Además, ella es fundadora de cinco plataformas libres o ecosistemas empoderantes (G100, ALL, WEF, SHEconomy y WICCI), centradas en el avance laboral de las mujeres y un poderoso network de 500.000 mujeres en 150 países.

El Foro Económico de Mujeres (WEF) Costa Rica en su cuarto evento, formará alianza con la organización Soy Mujer, quienes desarrollarán el tema “El momento es ahora, viví con propósito”, la convocatoria es presencial y bajo invitación, el cupo es exclusivo para 200 invitadas nacionales e internacionales, y el evento se realizará el próximo 25 de julio en el Hotel Marriot en Hacienda Belén.

Paneles y actividades creativas, serán la tónica en la agenda de contenido de valor, bajo el objetivo de intercambiar ideas, inspirar y potenciar las habilidades, con base en las experiencias de líderesas de todos los ámbitos y géneros. 

Como novedad, en esta ocasión, Costa Rica tendrá la oportunidad de llevar a cabo su primera reunión del G100, la protagonista del evento es una de las 100 mujeres lideresas globales desde la Silla de “Coaching & Training” (Preparación y Formaciónn), la costarricense Sra. Nuria Marín Reventós.

De esta manera, WEF, establecido en Costa Rica desde el 2020 en alianza con la organización Soy Mujer, ha logrado en el país tres exitosos eventos con la participación de cientos de mujeres entre participantes y panelistas nacionales e internacionales, uno de ellos con la aclamada escritora Isabel Allende y otras mujeres de gran renombre.

Según la Directora General WEF Costa Rica y Presidenta de la Asociación Soy Mujer, Bernardita Rodríguez: “Hemos logrado un espacio en el que la mujer tiene voz para conectar, inspirar, empoderar y disfrutar de la energía que en conjunto creamos. Seguiremos impulsando la construcción de un mundo cada vez más inclusivo y respetuoso de nuestros aportes y valor como agentes sociales de gestación de ideas, cambios y oportunidades tanto económicas como de bienestar para todas” 

WEF 2023 será un evento presencial, para 200 mujeres, quienes tendrán la posibilidad de hacer networking, conocer los productos y/o servicios de nuestros patrocinadores. La intención de estos espacios es crear, entrelazar y estrechar las relaciones de networking que se han generado en los eventos anteriores, por lo cual se desea un número limitado de participantes para lograr ese efecto.

Desde esta iniciativa, la organización continuará apoyando y fortaleciendo sus 4 ejes de enfoque, siendo: Empoderamiento e Innovación Femenina, Salud y Bienestar, Educación y Liderazgo y Desarrollo Sostenible.

K

Artículos Relativos