Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

DoubleTree by Hilton Cariari, San José,Costa Rica, protocolos de limpieza y desinfección pioneros en la industria

Jun 9, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Hilton se comprometió a encontrar una solución para garantizar el más alto estándar de limpieza y desinfección pionero en la industria de la manera más sostenible posible.

Por Revista Summa

El mundo de los viajes se ve diferente hoy a como fue en el pasado. Aunque la manera como excedemos las expectativas de los huéspedes y clientes puede cambiar, lo que nunca cambiará es nuestro compromiso hacia su satisfacción y la oportunidad que tenemos de ser hospitalarios.
 
Los detalles específicos a los que cada huésped presta atención son impulsados por sus preferencias individuales, pero la limpieza y la seguridad son particularmente importantes en estos momentos.
 
Es por esto que Hilton se comprometió a encontrar una solución para garantizar el más alto estándar de limpieza y desinfección pionero en la industria de la manera más sostenible posible, es por esto que gracias al respaldo con el que cuenta nuestro hotel por parte de la marca, contamos con el más prestigioso protocolo de bioseguridad para hospedaje, CleanStay.  
 
Este protocolo ha sido desarrollado para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes durante la pandemia de COVID-19. Hilton CleanStay es un estándar de limpieza y desinfección, pionero en el sector, que se está implementando en
todos los hoteles Hilton de todo el mundo. Hilton CleanStay se basa en los altos estándares de limpieza e higiene que ya mantiene en sus hoteles, pero ahora los huéspedes podrán observar la intensificación de las medidas de limpieza durante toda su estadía en todos los espacios públicos.  
  
Estos protocolos se extienden desde el ingreso al shuttle, que le transportará gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, el ingreso a las instalaciones y cubre toda la experiencia de hospedaje y alimentación en el hotel.
   
Ahora más que nunca, estamos brindando la luz y la calidez de la hospitalidad a través del servicio que entregamos a nuestros huéspedes por medio del cuidado que tenemos al recibirlos y mientras estén en casa.
  
En respuesta a las necesidades de los clientes que buscan hacer negocios y crear conexiones, Hilton ha diseñado un programa, Hilton EventReady con CleanStay para ofrecer un enfoque flexible y transparente en las políticas de limpieza, para que se sientan seguros a la hora de planificar reuniones y eventos con nosotros.  
 
Hilton EventReady con CleanStay ofrece soluciones de limpieza, flexibilidad, seguridad y responsabilidad social, todo con un enfoque de salud y bienestar específico para eventos. Todo el proceso está respaldado por el servicio atento y amable de nuestros Miembros de Equipo. El DoubleTree by Hilton Cariari, San Jose, Costa Rica, se compromete a trabajar con todos sus clientes para lograr sus objetivos comerciales, ofreciéndoles experiencias de eventos que brinden a organizadores y asistentes tranquilidad de principio a fin.

K

Artículos Relativos