Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Dos Pinos y Gallito lanzan los sabores de la Navidad

Oct 14, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Todos los productos los puede encontrar en Dos Pinos Express a través de la web https://express.dospinos.com/

Por Revista Summa

La Navidad es un tiempo de reuniones familiares, de visitas de amigos y de entregar cariño a todos los que nos rodean y mucho mejor si estos momentos van acompañados de delicioso rompope, helados y chocolates.

Dos Pinos y Gallito lo saben, y para celebrar traen sus novedosos productos de temporada con sabores irresistibles para que, desde hoy, cada hogar comparta el sabor de la Navidad.

Los helados Dos Pinos son los protagonistas de estas fechas y presentan no uno, sino dos productos para la época.

El Cono Krunchy Rompope ofrece las características del emblemático helado con el sabor tradicional de rompope típico de estas fechas en un cono Krunchy para ofrecer opciones de consumo al cliente. También, por tiempo limitado, estará disponible el helado Delicia de Caramelo Salado, con veta de galleta y caramelo en presentación de 540 gramos, una combinación exquisita para el paladar de todos.

Otro novedoso producto para celebrar la Navidad es el delicioso Rompope Ron Centenario, una alianza entre Dos Pinos y Ron Centenario en versión deslactosada (para facilitar la digestión) y en presentación de 1 litro que estará en el mercado por tiempo limitado.

“Las celebraciones navideñas que se aproximan son tiempos propicios para agradecer por un año más, por lo que Gallito y Dos Pinos lo celebran endulzando el paladar. De esta manera recordamos que la vida está compuesta por pequeños momentos y que siempre hay alguien especial con quien compartir” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Gallito también comparte la magia de la Navidad con el chocolate más esperado del año:  la Tapita Navideña, en variedad de presentacionescomo el6 Pack Tapita Navideña y  la Caja Navideña + Tapita Navideña Gratis. Adicionalmente, en los puntos de venta los consumidores podrán encontrar las ya tradicionales Esferas de Navidad con Mini Tapitas y la Bota Mix.

También, Gallito lanza una nueva tableta Naranja Holandesa, un sabor festivo con relleno sabor naranja holandesa y crujientes trozos de galleta. Estos chocolates son de edición limitada, ideales para satisfacer antojos.

K

Artículos Relativos