La experiencia pop-up de Baileys Bar Antojitos llega a Costa Rica para celebrar el lanzamiento del helado Baileys desarrollado por Dos Pinos.

Por Revista Summa

Por primera vez, Baileys se asocia con Dos Pinos, la Cooperativa líder de productos lácteos en Centroamericana para introducir el helado con sabor a Baileys en la región, convirtiendo ésta en una alianza perfecta de exquisito sabor y calidad.

Baileys es una de las marcas favoritas de indulgencia para adultos y a través de su programa de licencias, se ha extendido a varias categorías de alimentos y bebidas globalmente, incluyendo chocolate, helados, reposterías y café. En esta oportunidad se alía con Dos Pinos, la Cooperativa costarricense ampliamente conocida y respetada por la alta calidad de sus productos, sólida herencia y conexión emocional con consumidores, lo que la convierte en un socio ideal para darle
esta experiencia especial de helados de Baileys a los consumidores de toda la región.

Para celebrar esta alianza estratégica, la experiencia Baileys Bar Antojitos se trasladó a La Estación, la heladería de Dos Pinos, en Escazú Village, San José, Costa Rica. El evento de lanzamiento tuvo lugar el martes 16 de diciembre de 2021, en donde se degustó el helado Baileys de Dos Pinos, bebidas Baileys y otras delicias que muestran la versatilidad de la marca en lo que respecta a la comida y la bebida.

¡Baileys ahora sí se puede decir que es Pura Vida!

El helado Baileys de Dos Pinos está elaborado con ingredientes de alta calidad de productores lácteos locales de Costa Rica y aromatizados con el rico sabor a crema irlandesa de Baileys.

El helado está disponible en envases de un cuarto de galón, que incluyen lloviznas de jarabe de chocolate decadente y pedacitos de chocolate para brindar la experiencia de Baileys en cada cucharada.

El helado Baileys de Dos Pinos ya está disponible en todos los supermercados, abastecedores y pulperías en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador para consumidores mayores de edad. Dos Pinos planea extender esta línea y lanzar innovadores productos de helado Baileys en 2022 y en los años siguientes.

Pin It on Pinterest

Share This