Centroamérica cuenta con uno de los apetecidos destinos que debe visitar en enero de 2020.

Por Revista Summa

Central Holidays se complace en presentar su nueva guía, «Un año de viaje a nuestros principales destinos», presentada con el conocimiento experto y la información privilegiada de los galardonados especialistas en destinos de la marca de viajes.

Esta lista presenta vacaciones exclusivas ofrecidas por la firma turística a sus destinos más solicitados. Conocido por su experiencia en destinos especializados y su línea de diversos programas de viaje de lujo asequible, Central Holidays está facilitando a los agentes encontrar el mejor programa en el mejor momento del año para sus clientes a través de esta novedosa guía.

«Sus clientes a menudo se preguntan qué mes es mejor para visitar un destino en particular. Pueden tener ciertos deseos, como menos multitudes, más actividades de experiencia o el mejor clima para disfrutar de cada destino. Como verdaderos expertos en destinos, nuestro conocimiento y visión le ayudamos con nuestra nueva guía. Hemos compilado nuestros 12 mejores destinos para el año 2020 y hemos proporcionado recomendaciones sobre el mejor mes para visitar cada uno de ellos «, dijo María José Merino, Vicepresidenta de Operaciones de Central Holidays.

Aquí un vistazo a la mejor guía sobre dónde viajar cada mes del año:

Enero – Costa Rica: disfrute del mejor clima del año para aventuras en la bulliciosa capital de San José, en las playas de Guanacaste y a lo largo del Volcán Arenal.

Febrero – Emiratos Árabes Unidos: ¡El buen clima y la baja humedad hacen que las excursiones al aire libre en Dubai y Abu Dhabi y los safaris por el desierto y las excursiones sean realmente agradables!

Marzo – Egipto: hay menos multitudes para hacer turismo en Giza, Asuán y Luxor. El clima es cómodo y los hoteles y barcos tienen más disponibilidad.

Abril – Israel: El clima es maravilloso en esta época del año, ya que las calles cobran vida con experiencias significativas tanto para las vacaciones de Pascua como de Pascua.

Mayo – África oriental y meridional: disfrute de buen clima y menos multitudes. En Zimbabwe, el clima es templado y seco, y las impresionantes Cataratas Victoria están en su mayor volumen.

Junio ​​- Francia: el clima es muy agradable en toda Francia, incluyendo París, Borgoña, Normandía y Provenza, donde florecen los campos de lavanda.

Julio – Grecia: ¡El clima es excelente y las playas son aún mejores! Recomendamos Atenas e islas en Santorini, Mykonos, Creta y más.

Agosto – Portugal: el clima es maravilloso y muchos festivales tienen lugar este mes. Echa un vistazo a las fiestas del 15 de agosto en las Azores más el encierro semanal de los toros.

Septiembre – Ecuador y las Islas Galápagos: se tiene buen clima en el hermoso Ecuador. Sugerimos tomar un crucero a las Islas Galápagos, donde la vida silvestre es muy activa.

Octubre – Italia: el clima es el mejor en esta época del año y no hay multitudes escolares. Disfruta de muchos eventos, incluidos los festivales locales de cosecha.

Noviembre – Perú: este es un momento especialmente bueno del año para visitar Perú con menos multitudes en Lima, Cusco y el Valle Sagrado, incluido Machu Picchu.

Diciembre – España: disfrute de días más cálidos en la Costa del Sol y esquíe en Sierra Nevada. Visita el mercado navideño en Barcelona y pasa el año nuevo en Madrid.

Pin It on Pinterest

Share This