Diseña y suministra la más completa protección a su propiedad intelectual.

Por Revista Summa

Esta prestigiosa firma costarricense se especializa en asuntos de Propiedad Intelectual. Por más de 40 años, ha asesorado a empresas multinacionales y algunas de las más grandes corporaciones del país, diseñando y suministrando la más completa protección a su propiedad intelectual, así como apoyando a los nuevos emprendedores.

“Tenemos un equipo de abogados y personal altamente calificado que ama su trabajo y lo hace bien. La experiencia nos da credibilidad y el conocimiento y constante capacitación, asertividad que los clientes valoran. Además, tenemos el compromiso y la motivación para superarnos y seguir satisfaciendo sus expectativas”, comenta Marianella Arias, socia distinguida en la Banda 1 de Chambers and Partners Latin America.

ASESORÍA INTEGRAL EN:

Marcas, nombres comerciales, nombres de dominio, secretos industriales, patentes, diseños industriales, derechos de autor y conexos, falsificación y violación de productos, registros sanitarios, entre otros. También tiene una exitosa trayectoria en el Litigio en propiedad intelectual.

Pin It on Pinterest

Share This