Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Diunsa y Equifax presentan Récord Crediticio, nuevo servicio disponible en Diunsa.hn

Jun 11, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Diunsa y Equifax presentaron hoy el nuevo servicio Récord Crediticio, para la consulta digital de comportamiento crediticio, disponible a partir de este día en la página web www.diunsa.hn

Por Revista Summa

En el lanzamiento de Récord Crediticio, que se llevó a cabo de forma virtual a través de facebook live, Josué García, Gerente de Negocio de Diunsa, expresó que “este servicio tiene por objetivo apoyar a los usuarios a ser auto-administradores de sus finanzas personales”. Suyapa Martínez, Directora Comercial de Equifax, manifestó que “Somos una innovadora compañía global que permite el acceso al crédito, ayudamos a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera. Nuestra alianza con DIUNSA, es un canal adicional a través del cual aportamos a fomentar comunidades económicamente saludables en Honduras y Latinoamérica”.

Como parte del lanzamiento, los expertos Luis Chau, Gerente de Instituciones Financieras y Retails y Marcos San Juan, Gerente de Diseños Analíticos quienes ofrecieron el webinar “Cómo mejorar tu récord crediticio”, con la finalidad de contribuir a una mayor concienciación sobre cómo mantener sanas las finanzas personales.

Récord Crediticio

Este nuevo servicio proveído por Equifax consiste en una herramienta digital de consulta del comportamiento crediticio, que ofrece una calificación basada en la escala del 1 al 999.

Mientras más alta es la calificación, mayor probabilidad de conseguir un crédito.

La consulta en la herramienta Récord Crediticio es personal; el usuario requiere ingresar a la plataforma digital su número de cédula y el número de tarjeta de crédito, información que es utilizada bajo confidencialidad y estrictas medidas de seguridad. El valor de cada consulta es de $1.15 (en dólares americanos) o su equivalente en lempiras, pagaderos a través de tarjeta de crédito o débito.

Es muy importante saber que el Récord Crediticio no determina si el usuario podrá acceder o no a un crédito; sin embargo, es parte esencial de la información que será analizada por entidades financieras para otorgar créditos.

Diunsa facilita este nuevo servicio, pensando siempre en contribuir con el bienestar de las familias hondureñas.

K

Artículos Relativos