¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Diunsa: Excelencia al servicio de los hondureños

Mar 9, 2021 | Gigantes de América Central y Dominicana, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La compañía expandirá la experiencia de compra a través de las ventas en línea para mantenerse cercana a sus
clientes.

Por Revista Summa

Garantizar los precios más bajos del mercado, con la apuesta de abonar a su calidad de vida y una experiencia de compras novedosa, accesible y fácil le ha permitido destacar en el mercado hondureño, durante 45 años.

Es una empresa en constante evolución, con una estrategia de negocios concentrada en satisfacer las necesidades de las familias, orientando su propuesta a los diversos momentos de la vida.

En 1994 se consolida como Diunsa Shopping Center, que en el año 2006 se transformó en Diunsa Super Store y en la actualidad se encamina hacia una estrategia omnicanalidad para ofrecer sus productos en canales digitales.

Los servicios son complementados por CrediDiunsa, una opción de compra adicional creada en 2018 y que es de las preferidas entre los clientes.

Su capacidad para reinventarse y adaptarse a los cambios, manteniendo la esencia de su eslogan, “lo mejor para comprar”, la ha llevado a seguir vigente en el seno de las familias hondureñas.

El rediseño en su estructura organizacional y delimitación de sus procesos ha sido vital en la gobernanza de la compañía.
En la gran cultura de Diunsa destacan tres valores como ejes principales de su acción: trabajo en equipo, responsabilidad y excelencia operativa.

La implementación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como bastión durante la gestión de negocios, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la incorporación a la red de Pacto Global de la Naciones Unidas, también abre grandes momentos para la compañía.

UN LÍDER INTEGRADOR

Mario Roberto Faraj, CEO de Diunsa, se caracteriza por promover un espíritu integrador entre el equipo, potenciar a cada
colaborador, lo cual impulsa la eficiencia corporativa. Ahora, su plan de expansión le apuesta a fortalecer capacidades para atender los mercados en los que la empresa participa, siempre con una propuesta de valor que propicie el bienestar de las familias hondureñas.

K

Artículos Relativos