Los dispositivos de monitoreo y seguridad para el hogar crecerán a una tasa compuesta anual de 18.4% en 2023.

Por Revista Summa

El creciente número de consumidores que prefieren una forma más efectiva y conveniente de asegurar su propiedad ha causado el rápido crecimiento del mercado global de seguridad para el hogar inteligente. Según la investigación de PreciseSecurity.com, la tendencia de expansión continuará en los años siguientes, con el envío mundial de dispositivos de monitoreo y seguridad para el hogar que alcanzarán más de 307 millones de unidades para 2023.

El mercado global de dispositivos domésticos inteligentes alcanzó los envíos de casi 815 millones de unidades este año. Según los datos de 2019, se pronostica que crecerá a un CARG de cinco años del 14.4% y alcanzará 1,34 mil millones de artículos en 2023. La parte más significativa de esa cantidad o 339.8 millones de unidades proviene solo de la categoría de entretenimiento de video. Sin embargo, las encuestas confirman que los dispositivos de seguridad y monitoreo del hogar son las secciones que se espera que crezcan más entre 2019 y 2023.

En 2018, este segmento del mercado registró 97,7 millones de unidades vendidas. Durante los siguientes doce meses, la misma parte del mercado alcanzó 156,6 millones de unidades compradas. Las encuestas recientes indican que los equipos de monitoreo y seguridad del hogar, como cerraduras inteligentes, cámaras de vigilancia y timbres de video representarán el 22.1% de los envíos globales de dispositivos domésticos inteligentes en 2023 con una tasa compuesta anual del 18.4%.

Se espera que los timbres de video inteligentes alcancen US$ 1.4 mil millones en gastos para 2023

Las estadísticas muestran que los timbres de video son una de las decisiones de compra más comunes entre los compradores de casas inteligentes en todo el mundo. Se pronostica que este segmento relativamente joven del mercado doméstico inteligente alcanzará los $ 1.4 mil millones en gastos a nivel mundial para 2023.

Las encuestas recientes muestran que los timbres de video son los dispositivos domésticos inteligentes más buscados en los hogares de banda ancha de EE. UU. A partir de 2019. Casi 4 millones de timbres de video se vendieron en los Estados Unidos durante este año, con un pronóstico para llegar a 5.6 millones de unidades para 2023. Otros artículos comunes Los compradores de hogares inteligentes de EE. UU. Eran parlantes inteligentes con asistentes de voz, bombillas inteligentes y detectores de humo inteligentes.

Pin It on Pinterest

Share This