Disagro es una empresa líder en la comercialización de insumos agrícolas, agricultura digital y otros negocios conexos.

Por Revista Summa

La organización se rige por valores sólidos de integridad, justicia, verdad, equidad y orden; se los inculca a sus colaboradores y los pone en práctica en cada uno de sus negocios. De allí su buena reputación corporativa, consagrada en los países donde opera: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia. Gracias a esa imagen y cultura interna es considerada un modelo a seguir en el mundo empresarial.

“Nuestros principios y valores no son negociables. Los vivimos a diario y son nuestro marco de referencia para la toma de decisiones estratégicas, operativas e incluso relacionales. Nos guían en los procesos de contratación y, en algunos casos, lamentablemente, en los de sepa- ración de la empresa, y son el centro de retroalimentación que desarrollamos con el equipo humano, a todo nivel. A los nuevos colaboradores, desde el primer día los invitamos a adoptarlos y los comunicamos con claridad desde el proceso de inducción”, afirma Carlos Campos, gerente general de Disagro Abopac.

Los frutos: “tener un equipo bien informado, motivado e identificado con un propósito mayor, genera un ambiente positivo de compro- miso, productividad e integridad. A la vez, los clientes perciben a Disagro como un aliado en el que pueden confiar y consagrar una relación a largo plazo”. Programas de capa- citación constante y comunicación estratégica acompañan su esfuerzo.

Pin It on Pinterest

Share This