DCH galardona anualmente a las empresas comprometidas con temáticas como la salud y el bienestar de sus empleados.

Por Revista Summa

La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) mantiene su expansión alrededor del mundo y ahora se establece en Centroamérica y Caribe para facilitar y potenciar los procesos relacionados al talento en las principales organizaciones que tienen presencia la región.

Se trata de un grupo compuesto por una red de contactos de más de 3.000 asociados, lideres en Recursos Humanos de prestigiosas empresas en diversos paises,que se enfocan en compartir experiencias, estrategias y buenas prácticas para potenciar el capital humano en distintas organizaciones así como crear espacios de encuentro en temas de vanguardia en el área de talento.

“Nuestra llegada a Centroamérica y el caribe permitirá a miembros de grandes compañías sumarse a la organización de manera gratuita, y aprovechar las ventajas y la experiencia de un grupo que ya tiene presencia en España, Portugal, Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil y Estados Unidos; además de un capítulo en África”, señaló Salvador Ismayel, director de Grupo Innova y partner de DCH.

Las actividades de DCH no tienen costo para sus miembros, entre ellas el acceso a encuentros, estudios, investigaciones, comisiones técnicas nacionales e internacionales, webinars, premios y reconocimientos, actividades lúdicas, academias, múltiples congresos internacionales, una comunidad de jóvenes talentos y foros con directores globales y regionales de capital humano; entre muchas otras ventajas.

La Organización fue creada en el 2014 y actualmente no solo agrupa a profesionales de alto nivel con funciones directivas en Recursos Humanos, sino que también promueve debates y encuentros sobre tendencias en la materia de gestión del talento, digitalización y metodologías. Además, desarrolla y comparte estudios e investigaciones en colaboración con prestigiosas universidades y escuelas de negocios de cada país.

“Otro beneficio que tienen los miembros de DCH es el acceso a sus comisiones técnicas, donde se comparten conocimientos sobre integración cultural, formación, legislación laboral, gestión del talento y comunicación interna”, añadió Ismayel, quien resaltó que en la organización se difunden muchas otras temáticas de alto interés.

Los reconocimientos también forman parte de esta novedosa organización. DCH galardona anualmente a las empresas comprometidas con temáticas como la salud y el bienestar de sus empleados, así como la promoción del deporte; haciendo entrega de galardones anualmente premiendo así la gestión de los directivos más destacados.

Pin It on Pinterest

Share This