Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Digicel: «Una marca sinónimo de conectividad»

Sep 15, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La empresa posiciona su imagen corporativa por medio de diversas acciones que favorecen el progreso de las comunidades.

Por Revista Summa

Con los clientes al centro de sus decisiones estratégicas, Digicel se asegura de contribuir a mejorar la vida de las personas por medio de la promoción de tecnología de última generación que les permita digitalizarse y progresar.

Se caracteriza además por ofrecer sus servicios a tarifas competitivas y accesibles para todos, con absoluta transparencia en la oferta comercial a la que tiene acceso el público.

“Nuestra meta es generar valor para las personas, en cada uno de los mercados en donde operamos. En El Salvador, en particular, nos enfocamos en que cada una de nuestras acciones contribuya con la construcción de una mejor sociedad. Queremos facilitar mucho más que solo comunicación y conectividad, pensando en generar también un vínculo positivo con los usuarios”, explica Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador.

La empresa posiciona su imagen corporativa por medio de diversas acciones que favorecen el progreso de las comunidades, promoviendo cada vez más oportunidades educativas, profesionales y de desarrollo a través de la adopción digital, con ofertas que facilitan el acceso a herramientas y plataformas digitales.

Según Alemán, “más que cuidar un buen nombre, nos enfocamos a que nuestra marca sea sinónimo de bienestar y que las personas asocien a Digicel con más oportunidades, evolución, modernidad y cercanía. Nuestra imagen es uno de los aspectos fundamentales para transmitir nuestros valores y posicionarnos como una empresa que trabaja para los salvadoreños, que genera valor en sus vidas y se preocupa por su bienestar económico y social”.

3 ACCIONES QUE RESPALDAN SU BUENA REPUTACIÓN

En colaboración con la Fundación Mesa Ayau, se encuentra realizando el proyecto “Alto Impacto Soyapango”, el cual ha contribuido a mejorar la calidad de vida y conectividad de los habitantes de dicho municipio. El proyecto ha incluido la conectividad y equipamientos de laboratorios de informática en diferentes centros educativos de la zona.

La conectividad y entrega de un lote de computadoras y servidores para ampliar el equipamiento del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la Ciudad Iberia. Es un espacio que recibe más de 10.000 personas anuales y donde niños, jóvenes y adultos tienen acceso a educación informática, a través de cursos especializados.

Apoyo a la “La Liga Contra el Cáncer de El Salvador”, fundación sin fines de lucro con más de 50 años al servicio de las personas que padecen cáncer. La compañía se convirtió en su operador oficial de comunicaciones al donar líneas móviles y el internet de las salas de espera.

K

Artículos Relativos