Para el 2019 planea continuar expandiendo su red y centros de atención, en el área metropolitana y en diferentes ciudades del interior de Panamá.

Por Revista Summa

Durante la apertura de su sucursal número diecinueve, ubicada en el centro comercial Metromall, Digicel anunció su plan de expansión para este año, que incluye la apertura de 6 sucursales entre Panamá y el resto de las provincias.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda sucursal en Metromall. En Digicel estamos escuchando constantemente a nuestros clientes y somos conscientes de las necesidades y demandas del mercado, por eso fuimos los primeros en ofrecer planes de minutos, data y sms ilimitados. Somos los
únicos con red a LTE Pro, brindando la mejor oferta de telefonía; además ampliamos la cantidad de sucursales para brindar una mejor experiencia, mayor comodidad y rapidez en la atención. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta el momento y esperamos seguir creciendo, procurando siempre ofrecer el mejor servicio” indicó Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá.

Con la inauguración de esta nueva sucursal en Metromall, Digicel continúa ejecutando su plan de expansión para aumentar su presencia en país.

Actualmente cuenta con sucursales en todas las provincias, que sumadas a las 6 nuevas aperturas que se realizarán este año, al call center, a la línea de whatsapp, la tienda online (www.digicel.com.pa) y las redes sociales, ofrecen una amplia variedad de opciones eficientes para que los clientes se comuniquen con la empresa.

“La apertura de esta sucursal es muy importante para nosotros ya que tenemos muchos clientes en las zonas aledañas, (San Miguelito, Juan Díaz, Pedregal y Rufina Alfaro), que solicitaban otro centro de atención cercano. El tráfico de clientes en nuestras tiendas alcanza un promedio 6.750 personas mensuales y es importante poder atenderlas de manera oportuna” señaló Simon Baldwin, CCO de Digicel Panamá.

Pin It on Pinterest

Share This