Como parte del lanzamiento de DiDi en Costa Rica, las personas gozarán de rebajas de hasta 50% en sus viajes al ingresar el código PURAVIDA.

Por Revista Summa

DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, anuncia que en los próximos días iniciará operaciones en Costa Rica, específicamente en el Valle Central: San José, Cartago, Alajuela y Heredia. La aplicación “DiDi Pasajero” ya se encuentra disponible para descarga en App Store y Google Play.

Pablo Mondragón, gerente general de DiDi en Costa Rica, explicó «hemos estudiado cuidadosamente las necesidades de las personas en Costa Rica, para así lanzar un servicio que realmente contribuya al país, potenciar una movilidad segura, mejorar la calidad de vida y fomentar el emprendimiento entre los ticos. Es por esto por lo que estamos decididos a ofrecer un servicio con altos estándares de calidad y un enfoque constante en las mejoras de seguridad y en la experiencia de cada viaje. Estamos muy contentos de anunciar el inicio de nuestro servicio dentro de los próximos días”.

Durante el periodo de lanzamiento, los usuarios podrán ingresar el código PURAVIDA en la aplicación para disfrutar de un paquete con rebajas de hasta un 50%. Además, habilitará un programa de referidos, donde los usuarios que recomienden DiDi a amigos y familiares accederán a descuentos también de hasta un 50%.

Estos incentivos se suman a las múltiples herramientas de seguridad y confort presentes en la aplicación, como por ejemplo la posibilidad de compartir tus viajes en tiempo real con los contactos de confianza o el poder comunicarse con su socio conductor a través de un número anónimo para resguardar la privacidad. Como parte de los lineamientos de seguridad, todos los socios conductores DiDi pasan por rigurosas verificaciones de fondo.

¿QUERÉS SER UN SOCIO CONDUCTOR DIDI?

Convertirse en socio conductor de DiDi es muy fácil: Sólo deben descargar en sus respectivos teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store, y cargar los documentos solicitados, los que serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema de la plataforma de movilidad. Asimismo, podrán resolver todas sus dudas a través nuestra app; de la línea telefónica de asistencia 4002-3814 o en el DiDi Club de San José, ubicado en el Hotel Boutique Jade (250 norte de Grupo Q) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12.00 p.m.

Quienes decidan inscribirse como socios conductores con DiDi, operarán con una tasa de servicio de solo el 15%, una de las más competitivas y convenientes del mercado nacional; contarán con una línea de soporte telefónico 24/7, entre muchas otras ventajas que ofrece la aplicación.

Los requisitos para inscribirse como conductor DiDi son:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • Presentar la hoja de delincuencia.
  • Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
  • Conducir un carro con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.

DiDi es una plataforma global de movilidad integral, que cuenta con servicios muy competitivos en la industria, y que constantemente desarrolla tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad y aporta al desarrollo de las ciudades a través de nuestros sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde operamos.

Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 8 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento de más de 30 millones de socios conductores. Nuestra plataforma está presente en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia y ahora Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This