La gestión de la nueva gerente se va a enfocar en continuar haciendo inversiones en las operaciones de la Zona Libre de Colón y Panamá Pacífic

Por Revista Summa

DHL Express, el líder de logística en envíos de documentos y paquetería, nombró a Sandra Miró como gerente General de sus operaciones en Panamá.

Miró inició su carrera profesional en DHL Panamá en 1992, laborando en distintas áreas como Servicio al Cliente, Ventas y la Gerencia General. Posteriormente, ocupo el cargo de Gerente General de Panamá y Trinidad y Tobago. En el 2012, asumió la Gerencia General de DHL Express Chile, donde se desempeñó durante 4 años, entregando sólidos resultados al negocio y posicionando a la empresa entre los mejores empleadores del mercado.

Su regreso a Panamá en estos momentos representa un importante voto de confianza, ya que este país es un punto estratégico para DHL a nivel regional, representando gran potencial de importaciones y exportaciones, al contar con el principal Hub de Aviación de DHL en Latinoamérica, aunado al desarrollo creciente de las diferentes Zonas Económicas Especiales y la reciente expansión del Canal de Panamá.

Miró destacó que su gestión se va a enfocar en continuar haciendo inversiones en las operaciones de la Zona Libre de Colón y Panamá Pacífico. “Además, estamos expandiendo nuestros puntos de venta a nivel país, promoviendo la confianza de nuestros clientes en los negocios que se hacen dentro y fuera de Panamá, e implementando un plan de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores, que son la base de nuestro negocio”, enfatizó.

La nueva gerente General de DHL Express Panamá es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, con un MBA de la Universidad Latina.

“Volver a DHL Panamá me llena de emoción, ya que tuve la oportunidad de aprender mucho en DHL Express Chile, donde tuvimos grandes desafíos y lindos logros, así que volver a casa siempre es gratificante, especialmente si se tienen visiones y experiencias nuevas que aportar”, concluyó.

Pin It on Pinterest

Share This