La combinación en Honduras posicionará de manera única a Dentons, el bufete de abogados más grande del mundo, para satisfacer las necesidades de los clientes en América Latina y el Caribe, y conectar a los clientes con el talento de sus más de 10,000 abogados en todo el mundo.

Por Revista Summa

Dentons anuncia su intención de combinarse con una empresa líder en Honduras, Gustavo Zacapa y Asociados, para extender su alcance en Centroamérica y ampliar su estrategia de crecimiento en América Latina y el Caribe.

Gustavo Zacapa y Asociados es una firma de abogados líder con más de 60 años de historia y una excelente reputación en los mercados locales e internacionales. Su práctica multidisciplinaria incluye trabajo corporativo, litigio y de asesoramiento. Se especializa en Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual, Registros Sanitarios y Asuntos Regulatorios, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Servicios Notariales.

La combinación en Honduras sigue a la reciente expansión de Dentons en América Central. Con oficinas en Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua y San José y Liberia en Costa Rica. Dentons está en una posición única para atender el creciente trabajo transfronterizo dentro y fuera de Centroamérica, así como para conectar a los clientes con el talento de su Más de 10,000 abogados en todo el mundo.

“La estrategia de Dentons es ser la firma de abogados líder en América Latina y el Caribe”, dijo Joe Andrew, presidente global de Dentons. “Desde que ingresó a la región en 2016, Dentons ahora tiene más oficinas en toda América Latina y el Caribe, que cualquier otro bufete de abogados en el mundo y es el único bufete de abogados global en Centroamérica. Nuestro crecimiento sin igual posiciona de manera única a Dentons para ofrecer a los clientes asesoría legal de servicio completo y soluciones comerciales tanto en la región como en todo el mundo ”.

“Dentons se ha centrado en las combinaciones con las firmas más elitistas y de alta calidad en toda la región”, dijo Elliott Portnoy, CEO global de Dentons. “Gustavo Zacapa y Asociados es una firma de abogados líder en Honduras y se une a nuestros talentosos abogados en toda la región, incluidos Colombia, Brasil, México, Chile, Venezuela, Perú, el Caribe, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua y San José y Liberia en Costa Rica, así como nuestros más de 10,000 abogados talentosos a nivel mundial ”.

“Nuestra combinación en Honduras se basa en nuestro impulso en la región y fomenta nuestra capacidad de proporcionar a los clientes acceso a abogados talentosos y soluciones líderes en el mercado en Centroamérica y el extranjero”, dijo José Antonio Muñoz, Socio Director Regional de Centroamérica.

Se espera que la combinación con Gustavo Zacapa y Asociados se lance en septiembre.

Pin It on Pinterest

Share This