Dentons es la única firma con presencia en toda Latinoamérica y el Caribe con 34 oficinas en 28 países.

Por Revista Summa

Dentons en todo el mundo le permitirá cumplir con sus objetivos. Ese es el compromiso de esta marca mundial que todas sus oficinas en Latinoamérica han adquirido con entusiasmo. «Nuestro propósito es crear valor, conectar nuestro talento con los retos y las oportunidades mundiales para dar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes», explica José Antonio Muñoz, Chairman de Dentons Muñoz Centroamérica.

La firma ofrece, adicionalmente a los servicios legales y de asesoría, una serie de capacitaciones virtuales en temas diversos, que se lanzarán con fuerza entre enero y junio de este 2022. Muchos de ellos están vinculados al gremio, por ejemplo, desarrollo de estrategias para equipos legales, pero también abarcarán estrategia y liderazgo, eficiencia operacional, tendencias, talento y desarrollo personal.

Latinoamérica

Dentons es la única firma con presencia en toda Latinoamérica y el Caribe con 34 oficinas en 28 países. El equipo aprovecha su perspectiva global y conocimiento local para promover los objetivos de los clientes en la región. Los clientes se benefician de la mayor cobertura global, acceso a tecnología y a las mejores prácticas internacionales.

MISIÓN CON CONVICCIÓN

Más de la mitad de sus clientes operan en tres o más regiones. Por ello, Dentons confía en que los webinars que está por empezar a compartir acercarán talentos de todas partes del mundo, facilitarán la interacción del talento del más alto nivel y la obtención de la información justa y necesaria para ayudarle a sus clientes a crecer, a protegerse, a operar con especial eficiencia, y financiar o financiarse de la mejor manera posible.

«Nos esforzamos por tener un impacto profundo y significativo en los países, los sistemas legales y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Impulsamos el Estado de Derecho. Somos estrategas apasionados e innovadores y con firmeza nos integramos a esta ola mundial que refresca nuestra estrategia para responder, de forma precisa, a lo que nuestro mercado demanda», concluye Muñoz.

RESULTADOS A LOS CLIENTES

Crecer: Dentons le da soluciones no sólo legales sino también de consultoría para crecer en cualquier parte del mundo.

Proteger: Sus activos, inversiones y riesgos, con esmero y cuidado Dentons los protege.

Operar: Si busca eficiencias, certeza y consistencia en sus procesos, Dentons tiene el equipo interdisciplinario e internacional para lograrlo.

Financiar: Dentons usa estrategias tanto probadas y efectivas como soluciones creativas e innovadoras para sus clientes que buscan u ofrecen financiamiento.

Pin It on Pinterest

Share This