Los nuevos dispositivos de almacenamiento con protección de datos y las mejoras en el software de administración de datos y recuperación cibernética protegen y administran datos del edge al core y a la nube.

Por Revista Summa

Dell Technologies presenta los dispositivos de la serie PowerProtect DD, la próxima generación de sus dispositivos de almacenamiento con protección de datos Data Domain, que permiten a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en entornos diversos. Además, Dell Technologies anuncia nuevas mejoras en Dell EMC Cyber Recovery, ahora Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, y en el software Dell EMC PowerProtect que brindarán a los clientes resistencia cibernética y respaldo para las cargas de trabajo en los dispositivos de la serie PowerProtect DD.

En la actualidad, los negocios están experimentando un abrumador aumento en la cantidad de datos que crean y conservan. Según el Índice de protección de datos mundiales de Dell EMC, en 2018, las organizaciones administraron 9,70 petabytes de datos, un aumento del 569% en comparación con los datos administrados en 2016. Con los dispositivos de la serie PowerProtect DD, los clientes pueden equiparse con una solución que respalda sus necesidades de datos en crecimiento, tiene la capacidad de restaurar rápidamente sus sistemas en momentos de disrupción y fomenta el valor y la innovación del negocio mediante un camino seguro hacia los conjuntos de datos existentes.

“A medida que el panorama de TI continúa cambiando para hacer lugar al influjo de datos, varias nubes híbridas, los centros de datos globales y la escala de exabyte determinarán cada vez más los requisitos de administración y protección de datos de los clientes”, afirmó Beth
Phalen, presidenta de la división de protección de datos de Dell Technologies. “Con los nuevos
dispositivos de la serie PowerProtect DD y nuestra gama de protección de datos en expansión, Dell Technologies está redefiniendo la próxima generación de capacidades de protección de datos que pueden ofrecer administración de datos a nivel mundial”.

Presentamos los dispositivos de la serie Dell EMC PowerProtect DD

Como la adición más reciente de la gama de Dell EMC PowerProtect, los dispositivos de la serie Dell EMC PowerProtect DD están diseñados para simplificar y proporcionar eficiencias operativas para la protección de datos para las cargas de trabajo de varias nubes.

PowerProtect DD ofrece lo siguiente:

Rendimiento más rápido. Con copias de seguridad hasta un 38% más rápidas y restauraciones hasta un 36% más rápidas 1 , PowerProtect DD incluye acceso y restauración instantáneos de hasta 60 000 IOPS para hasta 64 máquinas virtuales, además de compatibilidad para velocidades de red de 25 GbE y 100 GbE.
Más eficiencia. PowerProtect DD es altamente eficiente, ya que brinda hasta 1,25 PB de capacidad utilizable en un solo rack con compresión asistida por hardware; esto mejora la capacidad lógica en hasta un 30%, lo cual, a su vez, impulsa una disminución de datos de hasta 65 veces. 2 Esta huella ofrece un ahorro de potencia enfriamiento de hasta un 35%, lo que aumenta el ROI para las organizaciones.
Escalabilidad para satisfacer las demandas futuras. Con la flexibilidad y la agilidad en el centro y disponible en varias configuraciones, PowerProtect DD ofrece escalabilidad y expansión de la capacidad en el lugar, desde 1 terabyte hasta 1,25 PB.
Protección de datos para cargas de trabajo de varias nubes. PowerProtect DD brinda eficiencia, resistencia y escalabilidad operativas en las instalaciones y en entornos de nube híbrida. Cuenta con un amplio ecosistema en la nube con compatibilidad en varias nubes públicas y puede organizar los datos desduplicados de manera nativa, lo que brinda una retención rentable a largo plazo.
Administración con un único panel de vidrio. Con el Centro de Administración de PowerProtect DD, los clientes pueden obtener administración agregada para varios sistemas, administrar la capacidad y las replicaciones, y supervisar el estado de todos sus dispositivos en las instalaciones y en la nube.

Pin It on Pinterest

Share This