Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Delicia, en franca y sólida expansión regional

Nov 28, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Esta marca de embutidos de Cargill, nacida en 1986 en Honduras, busca ahora ofrecer sabor y frescura a los costarricenses que procuran un toque único para sus platillos.

Por Revista Summa

Con una trayectoria de más de 30 años en Honduras y tras una exitosa incursión en Nicaragua en 2020, Delicia continua su crecimiento en Centroamérica, con el arranque de operaciones en Costa Rica, desde septiembre pasado.

“La innovación ha favorecido la expansión de nuestra marca que, como todas las demás de Cargill, siempre busca deleitar al consumidor. Delicia se lanzó para acompañar la amplia oferta de productos que tiene la empresa en el segmento de embutidos, acompañando a marcas como Cinta Azul y Kimby, tras analizar diferentes necesidades que presentan los consumidores”, indica Evelyn Arias, gerente regional de Mercadeo Estratégico.

Delicia es líder en ventas en su categoría y, según el ejecutivo, está dirigida sobre todo a los amantes del buen sabor que buscan productos frescos para preparar platillos únicos. La marca cuenta con una línea parrillera que se ha convertido en la favorita de los maestros parrilleros y su robusto portafolio le permite satisfacer a todo tipo de consumidores, con productos muy variados de alta calidad.

La intención de la empresa es mantenerse en la ruta del crecimiento por lo que está explorando otros mercados del área. Sin embargo, en este momento, concentra esfuerzos en afianzar su nuevo negocio en Costa Rica.

“Delicia está en el Top of Mind de los consumidores y ha sido reconocida en diferentes publicaciones, incluida Revista Summa, lo cual asegura que podamos avanzar en la región con el éxito que deseamos. Junto con los otros productos de Cargill, seguiremos apostándole a Centroamérica e impulsando su crecimiento, algo que solo puede ocurrir por la acción de marcas líderes y con visión de futuro”, agrega Fernández.

Un vecino responsable

  • Cargill, mediante todas sus marcas, logra una proyección muy positiva en las comunidades que atiende.
  • Su principal propósito es nutrir a la población y apoyar el desarrollo de los países donde está presente, operando de forma sustentable y responsable.
  • Invierte fuerte en las comunidades, tanto de forma directa como a través de aliados especialistas, como Care, USAID y otras organizaciones afines a su propósito.
K

Artículos Relativos