Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
From pexeles

Deja tu Huella con Tarjetas de Visitas con Citas Motivacionales

May 15, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Las tarjetas de visitas o tarjetas de presentación siguen estando de moda y el hecho de que seas original al presentarte puede hacer un cambio significativo en tu negocio o en tu actividad, por lo que tus tarjetas de visita deben ser únicas.

Incluir citas motivacionales en las tarjetas de presentación al hacer tarjetas de visitas es una excelente manera de atraer más clientes e inspirar a otros. Las frases o dichos en las tarjetas de presentación pueden resultar efectivas de muchas maneras, ya que dejas a tus clientes pensando y haces una conexión inspiradora y necesaria. También puedes usar el recurso del humor porque siempre imprime una huella positiva en quien recibe tu tarjeta y deja tu negocio en la mente del receptor.

Recuerda que, por lo general, las personas quieren invertir en empresas con valores. Además, es importante que tu equipo recuerde cuáles son esos valores en medio de todo el trabajo.

Las citas inspiradoras, divertidas o motivadoras que aparecen en la tarjeta que ven tus clientes potenciales, en algo que representa a tu empresa, mostrarán los valores, filosofías y lemas de tu corporación.

Al incluir una cita con tu propia filosofía y un lema por el que vives, las empresas con tu tarjeta verán lo que representas.

Por ejemplo, la famosa cita de Benjamin Franklin, «fallar en planificar es planificar para fracasar», sería una perspectiva profesional sobre la vida y la forma en que tu empresa hace negocios.

Los Clientes Potenciales Desean a Alguien en Quien Puedan Confiar

 Una vez más, mostrar tus creencias, valores y carácter principal demuestra quién eres como corporación.

Para la mayoría de las empresas, la impresión que estás tratando de dejar es que eres una persona seria, preparada y exitosa que sabe lo que quiere y cómo va a lograrlo.

 Sin embargo, los clientes quieren saber que la persona a la que podrían estar dando su dinero es alguien en quien pueden confiar.

Cuando se apela a los clientes, el empresario debe esforzarse por crear una atracción hacia el producto o los servicios, una sensación de confianza y una apariencia personal.

Conocer a tu Audiencia es Extremadamente Importante

Tu tarjeta de visitas o de presentación está diseñada para atraer a ciertas personas que deseas atraer a tu negocio. Decidir qué citas y dichos poner en tu tarjeta requiere conocimiento de quién es tu audiencia ideal.

Si eres una empresa que ofrece servicios de planificación de fiestas o eventos, tu audiencia serían consumidores que confiarán en ti y te contratarán para planificar sus eventos. Por lo tanto, tu audiencia son los consumidores, o potenciales clientes, que desean organización, un plan y estrategia.

Si tu empresa trabaja y se asocia con empresas internacionales, está trabajando para crear conciencia sobre una causa o intenta introducir una nueva idea en el mercado, la audiencia serían otros empresarios y corporaciones. Por lo tanto, sabes que están buscando una apariencia más profesional.

Tu audiencia es lo que debería determinar la cita, el diseño y la información en tu tarjeta de presentación, y si tu empresa podría estar tratando con ambas audiencias en ciertos momentos, no hay necesidad de preocuparse.

Hay varias ideas de citas y dichos que valen la pena poner en la parte trasera de la tarjeta que pueden dar un poco de ambas impresiones.

«No Hay Secretos para el Éxito. Es el Resultado de la Preparación, el Trabajo Duro y Aprender de los Fracasos». – Colin Powell

Esta cita funciona increíblemente bien cuando intentas parecer a empresas en ascenso, capacitando a otros empresarios y pequeñas empresas, o apuntando a una audiencia de personas que intentan hacer crecer sus propios negocios.

Sirviendo principalmente como motivación, esta cita mostrará al público lo que te impulsa a hacer lo que haces, cómo has llegado hasta aquí y cómo sigues aprendiendo. Aquí se describe una gran ética profesional y personal de trabajo, donde se demuestra el crecimiento, la dedicación y la diligencia.

«No Esperes la Oportunidad Correcta: Créala». – George Bernard Shaw

Este es otro ejemplo de cómo una cita puede decir mucho sobre la perspectiva y pasión de tu empresa por lo que estás haciendo.

Si quieres crear una impresión profesional, pero definitivamente personal, este dicho de George Bernard Shaw dará a tus clientes potenciales confianza en el hecho de que amas lo que estás haciendo y buscas servirles y poner sus necesidades primero.

Las citas Inspiradoras o motivacionales en las tarjetas de Presentación son una gran manera de promover tus valores y dejar una impresión duradera en tu audiencia.

¿Quieres que tu negocio se destaque, pero también demostrar a tu público objetivo que representas algo que admirarán? Coloca citas inspiradoras en tus tarjetas de presentación es una excelente manera de hacerlo.

https://www.pexels.com/photo/empty-card-among-pink-rose-petals-4041242

K

Artículos Relativos