Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Davivienda lanza facilidades de pago y premios al pagar su marchamo

Nov 9, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Entidad brinda facilidad de pagar por sus canales digitales y recibirlo en su casa u oficina.

Por Revista Summa

A partir del 4 de noviembre, todas las personas y empresas que realicen el pago del marchamo en Davivienda tendrán facilidades de pago de manera ágil y segura.

Este año la entidad ofrece a sus clientes opciones digitales, a través de su Banca en Línea: davivienda.cr y la App Davivienda Costa Rica, con la facilidad de recibir el documento en su casa u oficina. En tanto, las personas no clientes, pueden también pagar su marchamo en las sucursales del banco o abrir una Cuenta Móvil con y proceso 100% digital desde la App y davivienda.cr.

“Para apoyar el orden financiero de las familias, en Davivienda estamos extendiendo nuestra facilidad “A Paguitos” para cancelar el marchamo con tarjeta de crédito Davivienda, hasta con 24 meses para pagarlo, sin ningún cobro de intereses. Este plan también está disponible para clientes corporativos hasta por seis meses”, explicó Marco Agüero, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Un incentivo adicional para quienes paguen el derecho de circulación en Davivienda es que pueden convertirse en uno de los siete ganadores en los sorteos semanales, que premiará con ₡1.200.000, por medio de depósitos mensuales de ₡100.000 de enero a diciembre de 2022, agregó Agüero. 

Además de las personas, el banco premiará a cinco empresas que canalicen su pago a través del área de Banca de Empresas. Para ellas, el premio consiste en la devolución de cinco marchamos, con un máximo de ₡200,000.00 cada uno.

K

Artículos Relativos