Permite la integración de negocios con una sola plataforma regional.

Por Revista Summa.

Davivienda tiene disponible su nuevo portal multilatino, diseñado especialmente para empresas con operaciones y negocios regionales ubicadas en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Colombia, con el fin de ofrecerles la administración centralizada de la tesorería con diferentes beneficios.

«Somos una organización multilatina que comprende lo que requieren de nuestros clientes empresariales regionales de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Colombia, es por esto nos sentimos complacidos con el lanzamiento del portal empresarial multilatino, sabemos que esta nueva herramienta apoyará con la eficiencia, tiempo de respuesta y administración de la tesorería de una manera ágil y segura», afirmó Pedro Uribe, vicepresidente Internacional de Davivienda.

Dentro de los beneficios del portal se encuentra la visualización de todas las cuentas Davivienda a nivel regional en un solo canal, como cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos a plazos fijos, préstamos y tarjetas de crédito. Con ello el manejo de la tesorería centralizada a través de consultas en línea de saldos, movimientos, estados de cuenta y generación de reportes personalizados es más ágil.

Además, el sitio permite realizar pagos y transferencias regionales e internacionales en línea con las diferentes monedas de la región.

«Una novedad de este portal es que permite realizar pagos masivos de nómina y proveedores a nivel regional a través de carga de archivos en formato personalizado o estándar, así como transferencias a cualquier país del mundo con posibilidad de seleccionar modalidad de pago de comisiones, ofreciendo flexibilidad única a nuestros clientes», comentó Uribe.

Pin It on Pinterest

Share This