Los diferentes puestos disponibles son para laborar en Costa Rica se pueden ver a detalle en jobs.airavirtual.com/davivienda_costa_rica

Por Revista Summa

Davivienda Costa Rica tiene 70 plazas vacantes para puestos comerciales que abarcan desde posiciones de servicio al cliente en sucursales, cajeros, ejecutivos de ventas, hasta posiciones en áreas administrativas, como, por ejemplo, analista de sistemas y servicio en cobros.

“Quien esté interesado en ser parte de la familia de Davivienda debe compartir nuestros valores: entusiasmo, alegría y buen humor, honestidad, respeto, disciplina y equidad, ser apasionado por el servicio y trabajar en línea con la estrategia de transformación del negocio. Hay puestos para los que se requiere experiencia, pero también tenemos posiciones donde las personas pueden ingresar saliendo de la universidad o incluso con el título de Educación Diversificada”, comentó Ileana Rojas, gerente de Talento Humano de Davivienda.

Dentro de los beneficios o facilidades que ofrece el banco se encuentran el seguro de gastos médicos privado, tasas de crédito preferenciales, asociación solidarista, pagos variables sujetos a resultados, plan de pensiones complementarias, planes de formación y de requerirse transporte de San José a las oficinas centrales en Escazú.

“El equipo de Davivienda tiene un programa de bienestar en el que se incluye nutricionista, médico de empresa, soporte en temas de salud mental, actividades recreativas, entre otros. Adicionalmente, la cultura organizacional del banco ofrece un ambiente laboral cálido, orientado a nuestra gente”, agregó Rojas.

Actualmente, Davivienda trabaja en una modalidad híbrida para puestos administrativos y 100% presencial en posiciones a cargo del servicio al cliente desde sucursales.

Los interesados en trabajar en Davivienda pueden ingresar al sitio web: jobs.airavirtual.com/davivienda_costa_rica, donde encontrarán la lista completa de las vacantes disponibles, perfiles del puesto y la opción de postularse para el mismo.

Es importante tomar en cuenta que Davivienda en caso de contactarle por alguna de las vacantes, Davivienda no le solicitará nunca información de sus cuentas o claves de seguridad.

Pin It on Pinterest

Share This