Cuba y El Salvador han suscrito también en los últimos meses convenios de cooperación en los sectores del medio ambiente y para la prevención de riesgos y desastres naturales en el país centroamericano

Por: La Prensa Gráfica

Cuba y El Salvador firmaron  en La Habana un acuerdo de cooperación con el fin de impulsar sus relaciones en el área del comercio y la inversión, informaron medios locales.
El documento lo suscribieron el director del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Cepec), Roberto Verrier, y el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa), William Granadino, reportó la agencia Prensa Latina.

Los firmantes del acuerdo hicieron votos por el futuro de las relaciones económicas y comerciales entre El Salvador y Cuba y consideraron que esta es una nueva oportunidad para beneficiar el comercio bilateral.

El pacto incluye la cooperación entre instituciones a través del entrenamiento y la capacitación y el intercambio de experiencias y establece un programa de trabajo anual que contempla actividades específicas con la finalidad de consolidar sus objetivos, según las partes.

«Este documento permite a ambas instituciones asumir el compromiso de unir sus esfuerzos a fin de llevar a cabo todas las acciones necesarias para promover el intercambio comercial entre ambas naciones», señaló la fuente.

Cuba y El Salvador han suscrito también en los últimos meses convenios de cooperación en los sectores del medio ambiente y para la prevención de riesgos y desastres naturales en el país centroamericano.

Pin It on Pinterest

Share This