De norte a sur, en la montaña y en la playa. Costa Rica sin duda posee una variedad de hoteles de clase mundial que hoy sobresalen en el mundo.

Por Revista Summa

Cuando hablamos de los mejores hoteles en el mundo, Costa Rica dice presente. La revista estadounidense Travel + Leisure incluyó cuatro hospedajes centroamericanos en su Top 100 «Worlds Best Hotels 2019».

Según el medio los lectores de Travel + Leisure exploran a lo largo y ancho, y los hoteles que los impresionan reflejan no solo sus altos estándares sino también su creciente sentido de curiosidad y aventura.

La lista de este año de los 100 mejores hoteles del mundo refleja 33 países y todos los continentes, excepto la Antártida. Los homenajeados incluyen amplios ranchos occidentales en los Estados Unidos, refugios íntimos de safaris africanos y fincas palaciegas en Italia. Aún así, un puñado de cualidades los une a todos: servicio superlativo, un entorno excepcional y comodidades de lujo.

Todos los años, para la encuesta World Best’s Awards, pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Los hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como ciudad o resort según sus ubicaciones y servicios.

Una vez más, Asia reina como la región con la mayoría de los hoteles honrados por los lectores de T + L, un total de 22 propiedades en una amplia gama de entornos.

En segundo lugar está África, con 17 propiedades que reciben elogios.

¿Cuáles hoteles sobresalen de Costa Rica?

Lapa Rios, Península de Osa : Calificación 97.87, posición 9

Calificado como “ Lodges of the World” por la revista National Geographic, obtuvo el premio Travelers Choice Award, Top Luxury Hotels del prestigioso sitio Trip Advisor, y es uno de los diez elegidos por la revista Travel & Leisure, como el sitio más hermoso del mundo.

Hacienda Altagracia, Pérez Zeledón: Calificación 95,62, posición 80

Es un espectacular resort que ofrece un escenario incomparable en medio de la naturaleza. En sus 350 hectáreas de exuberante terreno permite una increíble vista de la naturaleza, cuenta con piscina, spa y excursiones a caballo.
Aunque está enclavado en la montaña posee 50 casitas estilo hacienda de lujo, una piscina panorámica, tres restaurantes , un centro ecuestre con 50 caballos, una flota de aviones ultraligeros con su pista de aterrizaje y más.

Nayara Gardens, Arenal Volcano, Costa Rica: Calificación 95,51, posición 85

La exuberante belleza del hotel, combinada con el paraíso natural que lo rodea, el confort, un servicio al cliente de primer nivel y una gastronomía de alta calidad, hacen que Nayara siga siendo uno de los mejores hoteles del mundo y preferido por el turista nacional y extranjero

Casa Chamaleon, Guanacaste Las Catalinas: Calificación 95,36 posición 92

El complejo, Casa Chameleon en Las Catalinas, se encuentra en lo alto de la colina sobre la nueva ciudad transitable de Las Catalinas, situada a cinco minutos. Si miras al mar desde Las Catalinas, el Pacífico se extiende en todas las direcciones y atrae con innumerables actividades. Las playas, las olas y las aguas cálidas son fantásticas para nadar, bucear, bucear, practicar kayak y más. Dirigiendo su mirada hacia la tierra, encontrará más de 1,000 acres de bosque tropical, colinas y valles para explorar a pie, en bicicleta o a caballo.

VER EL TOP 100 AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This