Estos son los países con mejor sueldo mínimo, con el fin de identificar oportunidades de negocio, intercambio profesional.
Por Revista Summa / Fuente: https://www.mapfre.com.pe

¿Busca una oportunidad de trabajo en otro país? ¿No está seguro de cuánto es la base del sueldo mínimo en el mundo? Siempre es importante saber acerca de los requisitos necesarios para trabajar en algunos países del mundo y cuánto es su sueldo mínimo.

Como sabemos, el sueldo mínimo o también conocido como salario mínimo puede variar según el país y el continente. Son muchos los factores pueden influenciar a que un sueldo mínimo sea alto o bajo, como la inflación, la Población Económicamente Activa (PEA), entre otros aspectos.

Si planea ir a trabajar a países como: USA, México, Brasil, Argentina, China, Japón, Luxemburgo, Holanda, Alemania, España o Francia, ten en cuenta los requisitos y documentos necesarios para que no encuentres inconvenientes.

Es importante también, conocer que países tienen mejores oportunidades de negocio, intercambio profesional, etc.

Es por eso que Seguros Mapfre presenta esta infografía para conocer el ranking de los países con mejor sueldo mínimo legal en el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This