Un seminario en Costa Rica permitirá a los gerentes, mercadólogos, publicistas, diseñadores, ejecutivos, administradores de empresas, comunicadores, empresarios, encargados de servicio al cliente enterarse de las  Nuevas Tendencias del Mercado Estratégico Moderno.  El seminario que brindará el Ph.D. Nicholas Nugent, profesor de Harvard y reconocido consultor en mercadeo internacional e investigación de importantes firmas como Airbus y Unilever-Dove será el próximo miércoles 29 de abril de 6:00 p.m a 9:00 p.m en el Centro de Alta Tecnología UH en Barrio Aranjuez.

“Esta actividad es de gran importancia para conocer las Nuevas Tendencias del Mercadeo Estratégico Moderno. Nugent enseñará a los directivos las nuevas herramientas para que sus empresas las puedan emplear a nivel nacional e internacional. Es una oportunidad de actualizarse con un experto de alto nivel” señaló Jeffry Jones, Gerente General de UH.

Entre los temas que Nugent abordará están las últimas tendencias y puntos importantes del marketing internacional, los grandes problemas estratégicos para competir internacionalmente, fuerzas globales que acompañan el cambio, los aspectos a considerar para la toma de decisiones correctas en el mercadeo estratégico, entre otros.

El costo por participación es de 75 mil colones que incluye refrigerio, traducción simultánea y certificado de participación avalado por la Universidad Hispanoamericana.

Las personas interesadas pueden inscribirse a la dirección http://mercadeo-estrategico.uh.ac.cr.  Para mayor información, los interesados pueden escribir a la dirección seminarios@uh.ac.cr o al teléfono 2241- 9090 con el departamento de mercado de UH.

Nicholas Nugent: Un Gurú del Mercadeo Internacional

Desde el 2008, Nugent es profesor de la Universidad de Harvard. También, dicta clases de marketing y gestión de marca en el programa de MBA en Boston College. En la Universidad del Sur de New Hampshire da clases de marketing y gestión estratégica.

En su experiencia profesional se ha desarrollado como consultor para Unilever / Dove, la Universidad de Harvard, NORDAKADEMIE (Hamburgo, Alemania), Airbus (Hamburgo, Alemania), DCCI (Cámara de Comercio e Industria de Dubai), Boston College, Universidad AYUDA (Kuala Lumpur, Malasia), PCTE (Punjab Facultad de Ingeniería técnica), Asociación de Gestión de Ludhiana (Ludhiana, India), Dunkin Donuts / aliado y Gargano.

Pin It on Pinterest

Share This