Nuevos puestos serán contratados en los próximos 12 meses.

Por Revista Summa

 CSS Corp, proveedor de experiencia al cliente y servicios de tecnología con oficinas centrales en  San Jose, California, agregará 500 nuevas posiciones permanentes de trabajo a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica.

La empresa había anunciado en mayo de este año la incorporación de otras 500 plazas adicionales, y gracias a la incorporación de nuevas verticales del negocio, estarán incrementando nuevamente el número de empleos.

“Agradezco a las empresas de todas partes del mundo que sigan confiando en el capital humano que tiene nuestro país; personal competente y capacitado con las necesidades que requiere el mercado actual. Nuestro trabajo está comprometido con continuar generando reactivación económica y garantizarle a las y los costarricenses más oportunidades laborales que rompan con los círculos de desempleo que afectan a la ciudadanía”, apuntó el presidente de la República, Carlos Alvarado. 

Optimista acerca de la trayectoria de crecimiento de CSS Corp, Sunil Mittal, CEO en CSS Corp, afirma, “Con su impresionante grupo de talento e infraestructura de clase mundial, Costa Rica ha sido un motor robusto de crecimiento para nosotros. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado acá en un plazo corto, balanceando un crecimiento impecable, satisfacción y retención del cliente. Sinceramente agradecemos al gobierno de Costa Rica por su invaluable apoyo y cooperación para facilitar un ambiente armonioso para compañías como las nuestras. Hemos implementados un plan de expansión comprensivo para la región, debido a que esperamos que este ritmo de crecimiento continúe”.

Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp manifestó: «Estamos encantados de haber crecido tan rápido a una familia de más de 1.000 colaboradores en Costa Rica. Los equipos han asumido tareas desafiantes y se han destacado en impulsar los resultados comerciales para clientes globales a través de soluciones centradas en el cliente. Con una cartera de clientes en expansión, esperamos involucrarnos con el talento altamente capacitado para reunir un equipo vibrante de profesionales”.

Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior, enfatizó: “Seguimos recibiendo, con gran orgullo, las noticias de crecimiento que las empresas de inversión extranjera están concretando en nuestro país, y las oportunidades de empleo formal y bienestar que con ello están ofreciendo a los costarricenses. Desde el sector comercio exterior seguimos apostando por una política de atracción de inversión que se enfoca en las personas, el planeta y la prosperidad, mediante una plataforma de comercio dinámica y ambiciosa. Esta propuesta de valor ha sido clave para atraer empresas que desean invertir con propósito y que quieren crecer de la mano de la sostenibilidad, de la inclusión y de la resiliencia, como lo es CSS Corp. Continuaremos trabajando arduamente por mantener las conficiones óptimas y un clima favorable para la inversión.”

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó: “Las empresas más competitivas que buscan desarrollar nuevas verticales de negocio necesitan de talento humano capacitado para responder a las más altas exigencias de la industria 4.0. CSS empresa de la India, una de las potencias en el campo de las tecnologías de la información, y a su vez, un mercado no tradicional de inversiones para nuestro país, confió una vez más en Costa Rica para fortalecer nuevos servicios en la industria automotriz y próximamente en el campo de la salud. Esto permitió a CSS superar en pocos meses los más de mil colaboradores que hoy prestan desde el país servicios especializados a clientes en todo el mundo”.

Los perfiles buscados por la empresa son: personal bilingüe con un nivel de inglés intermedio avanzado (b2+), con experiencia en soporte técnico, experiencia de servicio al cliente, TAC/ seguridad empresarial.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos disponibles deberán ingresar a la dirección https://csscorp.cr-jobs.com/

Pin It on Pinterest

Share This